Para muchos de los cyberlectores, es ya conocido las propuestas sobre negocios gratis, con las Siglas PTC, PTR, HYIP. Y es por eso, que escribo al respecto. Para comenzar, es importante definir sus conceptos:

  

PTC: Es una sigla que significa Paid To Click. Una PTC es una empresa de internet que te paga por hacer clicks en anuncios que la misma página web te proporciona.



PTR: Es una sigla que sifnifica Paid To Read. Una PTR es una empresa de internet que te paga por recibir e-mails a tu dirección de correo electrónico.

  

En cuanto a estas dos primeras muy pocas son confiables. Otro punto que para poder retirar la ganancia existe un mínimo de retiro que para conseguirlo se hace bastante cuesta arriba, a menos que tengas un equipo de amigos que quieran trabajar contigo como referidos tuyos.

  

HYIP: son las iniciales en inglés de High Yeld Investment Program, es decir, Programas de Inversión de Alta Rentabilidad. El nombre lo dice todo: se trata de programas de inversión que ofrecen elevadas tasas de interés, pero a cambio tienen un elevado riesgo ya que el capital invertido no está garantizado de ningún modo.

Otras consideraciones sobre los HYIP:

 

Los HYIP suelen tener como propietarios a pequeñas empresas, brokers o particulares. Debido a que suelen constituirse legalmente en paraísos fiscales como Belize o Panamá no garantizan el capital invertido y por lo tanto el riesgo de perderlo es muy alto.

En la práctica se trata de páginas web, generalmente de origen norteamericano, en las cuales se puede realizar directamente el depósito y que a cambio proporcionan intereses entre el 1,00% y el 20,00% diario. ¡Sí, has leído bien, diario!.

Hay que tener mucho cuidado si se decide invertir en este tipo de programas tipo HYIP, ya que muchos de ellos son SCAMs (timos) formados de manera piramidal, y donde los nuevos inversores pagan a los más antiguos con sus nuevos depósitos.

La regulación de las ganancias en este tipo de fondos están regulados por la ley de “Instituciones de inversión colectiva constituidas en paraísos fiscales (LIRPF art.78 y disp.trans.2ª)” como podemos ver en todoExpertos. Podéis leer más información en el hilo de la conversación sobre fondos HYIP.

Mi recomendación, es que debe afiliarse a cualquier negocio, de la mano de personas de su entera confianza o por lo menos que se la genere. Y tomando en consideración que ya tenga experiencia en estos temas. Millones de Bendiciones, Olga López

 

Herramienta para escuchar este goo. "Vozme".

Sólo das click en el link que te doy, copias y pegas el contenido completo en una ventana que te ofrece Vozme y te genera un mp3 en poquisimo tiempo, Clicka aquí:======>VOZME

 

 URL VINCULADAS:

http://artigoo.com/hyip-es

http://artigoo.com/el-scam

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: