¿Cadenas?

¿Tu como ves la vida?, pudiera ser una simple pregunta que en algunos caso puede ser increíble la difinición de cada persona y de sus circunstancias, que pueden ir desde la felicidad o la belleza, como del horror la fealdad, el dolor y el terror del solo vivir.

Me di una vuelta por el mundo y me apeteció preguntar ¿tu como ves la vida?.......... Me quede sorprendido por las distintas respuestas, muchos me lo querían hacer entender con palabras, gestos y de más forma posible. De repente se me ocurrió hacer lo mismo con personas capaces de expresar su visión interior y me salio esto.

Esta claro que nadie piensa igual.

Ni en lo que tiene en la mente.

Si se pudieran ver las mentes.


Increíble como lo ven según que personas.

Se supone que este articulo no se terminara de escribir mientras lleguen comentarios como este..........

No coincido con nadie y lejos de crear polémica, la vida la veo como el peor castigo que se pueda tener. Dicen que es como un rosal muchas espinas y una rosa, creo que la rosa de la vida, es cada vez peor. Guerras, enfermedades, desastres, sufrimientos, drogas, perdida de personas que quieres, accidentes, desempleo, desigualdades, injusticias, violencia hambre,miserias.... ¿ de esto se aprende? a que a superar el sufrimiento del sufrimiento? para qué? Merece la pena? Yo creo que no. Me diréis también hay cosas buenas. Cuales? si eres heterosexual, buscas pareja estás bien cuatro años y luego viene las discusiones, las peleas los cuernos... Si eres gay , el sufrimiento ya ni te cuento a parte del desprecio, menosprecio, aislamiento que se sufre desde niño que te marca de por vida , encontrar pareja cuando eres mayor es de lo mas complicado. Tener hijos. Para qué? con todo lo que ya he dicho que hay en la vida, merece la pena traer mas sufrimiento al mundo? Por qué hacemos eso? ¿ cómo un un matrimonio puede ponerse a tener 7 hijos siendo el padre mileurista como vi hace poco en un programa de TV? Los cuadros están bien, pero falta uno, que sería absolutamente negro. En definitiva la vida es una verdadera mierda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: