Navegando por Internet me encontré con este vídeo, al parecer había un coche con cámara de vídeo integrada, o eso parece por que sería imposible seguir en el coche durante el suceso, y grabo la escena del tsunami desde esta perspectiva. Me parece que el dueño del coche lo abandono al ver la aproximación del agua, pero lo increíble de la situación es pensar a donde habrá ido el tripulante del coche, porque por lo que se ve allí no hay escapatoria.

Durante el vídeo, el tsunami de Japón grabado desde un coche, se ve que hay un momento que paran los coches, y por lo menos se ve que el de adelante lo abandona. Lo que sucede después es increíble. Da que pensar ¿Como escapas de eso? ¿Qué harías en esa situación?, el vídeo sin duda nos muestra una vista del tsunami increíble y angustiosa.

Hemos visto el tsunami grabado desde helicópteros, desde cámaras en tierra, incluso desde lo alto de las colinas, pero para mi el Tsunami de Japón Grabado desde un coche da una sensación de claustrofobia asfixiante.

Es inevitable pensar en que te puede pasar a ti y que no te de algún escalofrío.

Me pregunto como sobrevivió esa cámara de vídeo dentro del coche y no estropearse la película, sin duda esta nos ha dejado un testimonio distinto del tsnumai de Japón, casi como un corto de cine el vídeo finaliza con la oscuridad, como si fuera la muerte que se cierne sobre la víctima..el agua entra dentro, rompiendo el cristal, y tras de sí la oscuridad como quien cierra los ojos para dormir.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: