fotografia

Según filtraciones a la prensa, los datos que presentará el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en fechas próximas mostrarán el importante avance de "Podemos" que se puede poner delante del PSOE y del Partido Popular.En el mes de julio ya superó al Partido Socialista y tras los últimos acontecimientos que han destapado las nefastas actuaciones de políticos de todos los colores, cada vez más los acontecimientos empujan a esta nueva formación a los primeros puestos de popularidad entre los ciudadanos maltratados.

fotografia

fotografia

El escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid ha dejado al descubierto la poca o ninguna humanidad de unos individuos que que gastaban en lujos el dinero de la entidad mientras se ponía en la calle a los desahuciados y se robaban el dinero a los ancianos con las preferentes, una situación que clama al cielo ante la corrupción más grande jamás vivida en España. Lo más sorprendentees que todos los que usaron estas tarjetas están en su casa disfrutando de una vida opulenta.

fotografia

Ahora Rajoy pide perdón por tener tanto mangante en sus filas pero ya ha llegado tarde porque los españoles ya han recibido demasiado daño al ser despojados de tantas cosas que se tardará años en recuperarlas. Esperanza Aguirre, con la verborrea que la caracteriza dice estar "avergonzada y abochornada" y también pide perdón de no se sabe que, pues siempre se encuentra dentro de todo el meollo de la corrupción echándose risas con los corruptos.

fotografia

El mapa de la corrupción en España pone etiquetas en todas las comunidades autónomas y en todos los principales partidos políticos de más peso y cada día nos desayunamos con un nuevo escándalo haciendo que más del 90% de los españoles no crean en los políticos. A nadie le debe extrañar la rápida escalada de la formación "Podemos" y es comprensible el miedo que le tienen los partidos bisagra porque de llegar al poder, muchos de los que lucen trajes caros y viven a cuerpo de rey con con sueldos que ofenden al hombre de la calle, tendrán que rendir cuentas muchos de ellos en los juzgados.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: