Un breve repaso al programa de Trump

Ahora que se está aposando el efecto DONALD TRUMP quizás sea el momento de echar de nuevo un vistazo a su programa electoral, no se como andarás de conocimientos en este tema pero yo voy a hacer lo posible para que te enteres, allá van sus propuestas estrella:

Los impuestos personalizados de Trump.

Reducir el número de categorías impositivas de siete a tres, bajar los impuestos a empresas, eliminar los federales y aumentar las deducciones para particulares. Según el Tax policy center, le costaría 5,9 billones de dolares a EEUU y la rebaja sería sobre todo para el 1% más rico.

Lucha contra el paro.

Crear 25 millones de empleos en 10 años reduciendo los impuestos que pagan las empresas del 35% actual al 15%. Invertir en infraestructuras y reducir las regulaciones.

Inmigración.

Construir el famoso muro de 3000 kilómetros en la frontera mexicana, acabar con las reformas de Obama que permitieron legalizar a los inmigrantes llegados siendo niños, deportar a 11 millones de personas y prohibir la entrada a todo musulmán viviente, sean o no refugiados.

Política exterior.

Rebajar la implicación económica de EEUU en la OTAN, más intervención americana en Oriente Medio, incluidas las tropas de tierra. Ah, estrechar relaciones con la Rusia de Putin.

Medio ambiente.

Niega el cambio climático y niega la ratificación del acuerdo de París y la aportación americana para la ONU en este campo.

Aborto.

Considera que las mujeres que ejerzan este derecho deberían estar sometidas a algún tipo de castigo.

Control de armas.

¿Control de armas?, ¿tu que crees?. Parece que el número de muertos anuales por arma de fuego no parece impresionar mucho a Trump.

Justicia.

 Trump quiere acabar con la corrección política imperante para luchar contra el crimen y que la policía maneje perfiles raciales.

Y hasta aquí el pequeño repaso al programa electoral de Donald Trump, si se me pasa algo puedes recordarlo en los comentarios de más abajo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: