El cabello es una carta de presentación que debemos cuidar todos los días, manteniéndolo impecable, con brillo y un buen corte, a fin de realzar nuestros puntos fuertes.

r1

Como la mayoría de nosotras no cuenta con un ejército de estilistas y maquilladores que nos ayuden, tenemos que aprender a optimizar el tiempo y los recursos que tenemos a mano.

Hay veces en las que el pelo amanece imposible, grasiento y de mal aspecto, y es justo en ese minuto, cuando no podemos quedarnos de brazos cruzados que tenemos que hacer algo. En estos casos, lo mejor es tomar el pelo con ganchitos y apegarlo bien al cráneo y luego ponerse una peluca.

Hay casos aun peores, en los cuales ni siquiera se tiene a mano una peluca, entonces, lo mejor es tomar el pelo hacia atrás, dejar un triangulo de pelo en la parte superior y lavarla con champú, luego la secas y mezclas con el resto del cabello, incluso, lavando solamente el flequillo ya cambia totalmente el aspecto de la cara.

Para dormir, siempre se aconseja una funda de seda, debido a que permite obtener una mayor durabilidad del brushing y además, según dicen por ahí, previene del envejecimiento.

Con las pinzas de pelo, puedes darle una forma diferente en un par de minutos a tu pelo, cambiando el típico estilo liso y plano.

Para el caso del pelo fino, lo mejor es tener un buen acondicionador a mano, y secarlo con secador hacia arriba para que tome volumen. Como ves, alternativas de tratamientos exprés existen.

 

Información ofrecida por www.canalwoman.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: