Trucos del Móvil que tu no sabes

 

¿Se te agotó la batería del Teléfono Móvil?. Todos los Teléfonos Móviles tiene una reserva de carga en sus baterías que se activa automáticamente al marcar el *3370 Almohadilla. Se activa dandote un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

 ¿Dejaste la llaves de tu coche dentro y estás lejos de casa donde tienen otro control remoto para abrirlo?. La solución está en que llames a casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tu mantienes tu teléfono a 20 centimetros de distancia del coche. Al hacer esto los seguros del coche saltan. Esto también sirve para el maletero.

 ¿Que hacer si te roban el Móvil?. Los Operadores de telefonía mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servivicio y consumiendo y, a su vez, la victima compre otro teléfono y siga consumiendo también. Necesitas obtener el número IMEI. Para obtener este número marca *almohadilla06almohadilla. Sin llamar aparece en la pantalla el número de serie de tu teléfono. Este número es único en el mundo. Toma nota del número y conservalo en un lugar seguro, avisa a tu Operador y dale este número. Esto va a permitir que el teléfono sea bloqueado y quede inutilizado. Si todo el mundo hiciese esto se acabarían los robos de teléfonos Móviles.

5º Desactivar el Buzón de Voz. Todos los Operadores activan por defecto el buzón de voz. Esto lo hacen para cobrar por todas las llamadas. Al marcar un número y dar cuatro tonos, se activa el buzón de voz del teléfono llamado. Con esto le cobran a la persona que te llama el establecimiento de llamada, más los segundos correspondientes a esa llamada. 200 llamadas suponen 35 € solo de establecimiento de llamada. ¿Solución? Marca en el Teléfono almohadilla, almohadilla002almohadilla y pulsa llamada (da igual el Operador que sea), inmediatamente tendrás anulado el buzón de voz. Haz esto con todos tus teléfonos y con los de tus hijos.

 El número de emergencias en todo el mundo es el 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono que esté bloqueado.

7º ¿Quieres ahorrar  en la factura de tu Móvil?. En los tiempos de crisis que vivimos es muy importante poder ahorrar en todo lo que podamos. Hay una web que pones el importe de tu factura y el Operador y te dice que opción de tu Móvil tienes que cambiar para lograr este ahorro. La web es www.doctorsim.com. Yo hice la prueba y me da que puedo ahorrar hasta 500 € al año.

¿Se te ha caido el Móvil al agua o se ha mojado? Si el Teléfono estaba apagado, no lo enciendas, si lo haces es seguro que se estropeará de todo. Si está encendido, apágalo inmediantemente. Seca el telefono con un trapo limpio. Saca la batería, la tarjeta y ponlo todo, tapa, puertos etc. en una cajita con arroz. Dejalo ahí 10 días y seguro que vuelve a funcionar en un 90% de las veces.

Si te te ha caido al mar, lavalo bien con agua dulce y sigue las recomendaciones anteriores.

 

Siguiendo estos sencillos trucos del Móvil, seguro que te evitarás más de un cabreo. 


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: