Ya queda menos para celebrar la noche más terrorífica del año. Es el momento de que vayas al trastero y saques todo el material necesario para que tu casa quede perfectamente decorada para esta fiesta.

Si vas a recibir muchas visitas esa noche, una de las cosas más importantes que has de tener en cuenta a la hora de decorar, es tu puerta de entrada. Puedes utilizar “Goma Eva”, es un material fácil de recortar y se pueden hacer varias formas con ella, unos murciélagos con el color negro y unas calabazas colocadas estratégicamente en la puerta, pueden quedar terroríficamente perfectas, incluso puedes probar con unos ojos maléficos.

 En el interior de tu casa puedes colgar en los cuadros y el los muebles muchas telarañas con arañas de plástico enganchadas por todos los rincones de la habitación.

Coloca globos de color naranja, simulando calabazas y dibuja con un rotulador negro permanente diferentes caras, decora así los rincones de la habitación donde vas a celebrar tu fiesta. También puedes colocarlos de color blanco como si fueran fantasmas o esqueletos.

Respecto a la comida o aperitivos que vayas a servir puedes utilizar múltiples ideas. Desde hacer unos sándwich recortando el pan en forma de ataúd o unas tostadas con caras de momias, también puedes probar con salchichas con mucho kétchup simulando sangre, cualquier idea es buena. Siempre existe la opción, si se te da bien la repostería, de hacer “cupcakes” con formas terroríficas: momias, vampiros, fantasmas, zombis… Si introduces en tus aperitivos sabores de la época otoñal como la calabaza o las castañas todo quedará más creíble y delicioso.

Decora tu mesa de muerte, con velas y un mantel que de mucho miedo, pon una silla con un muñeco hecho a mano sentado presidiéndola, para ello rellena ropas con periódicos y quedará más creíble. Utiliza una luz tenue para que la estancia quede más tenebrosa. Las velas son una muy buena opción, las hay muy originales es cualquier tienda de celebraciones: desde calabazas, a calderos con ojos, brujas, etc…

 Sácale partido a tu calabaza natural. Es habitual trabajar la calabaza para asustar y personalizar su cara, hay quienes ponen una vela dentro para que quede más terrorífico pero… ¿Has pensando en vaciar la calabaza y utilizarla de cubo de hielos? Como lo oyes, parte tu calabaza por la mitad vacíala y llénala de hielo, mete las bebidas que más te gusten y se mantendrán frías, como decorado de halloween quedará perfecto.

Pon música que de miedo para meterte en situación, y lo más importante, disfrázate, busca el disfraz que asuste más y si sois una familia vestiros de lo mismo. Por ejemplo: “noche de vampiros”, “noche de zombis”, noche de fantasmas”. No importa lo que elijas siempre que sea original y sobre todo que tenga tu propio toque personal, el maquillaje es muy importante.

Trucos para Halloween

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: