La vida puede ser muy complicada cuando no sabes algún truco que te facilite la existencia en tu día a día. Los trucos que te hacen la vida más fácil son, entre otros, los siguientes:

-Clavar una punta sujetándola con una pinza de la ropa npara no darte un martillazo en el dedo.

-Duplica el espacio de tu armario con las anillas de las latas de refrescos. Metes la anilla en el hierro de la primera percha y cuelgas un segunda percha de esa anilla.

-Quitar el olor de los zapatos con bicarbonato sódico. Se lo echas dentro y se lo dejas durante una noche entera. A la mañana siguiente sacudes los zapatos y los tienes sin el apestoso olor a pies.

-Bolsas herméticas para guardar cereales, bocadillos, arroces y otro tipo de productos como la harina que quieres envasar al vacío. Haces que las bolsas sean herméticas gracias a una botella.

-Puedes abrir una lata de refresco o de cerveza sin hacer fuerza con un cuchillo que quepa por la anilla.

-Quita la arena que se te pega en la piel en la playa con polvos de talco.

De estos seis trucos que te hacen la vida más fácil me quedo con el de la pinza de la ropa para sujetar los clavos o las puntas. Desde que lo descubrí, se acabaron los martillazos en mis femeninos dedos. Ahora puedo hacer todo el bricolaje que se me ocurre sin temor a herir mis dedos con un martillazo mal dado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: