Con estos TRUCOS CASEROS, crearas TUS PROPIOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA que son eficaces y económicos y, te ahorraras un buen dinero, tu bolsillo lo notara, son sencillos, y fáciles de preparar, son naturales y biodegradables, además, s los  guardas   en botes o vaporizadores los tendrás siempre a punto.

Trucos caseros: crea tus productos de limpieza

Limpiador (para lavar platos, limpiar la cocina etc.).

Mezclaremos ½ Iitro . de agua, con 2 cucharadas de limón y 2 de jabón líquido y Removeremos bien.

Truco Para desinfectar y eliminar malos olores:

Mezclaremos 2 tazas de agua, ½ taza de vinagre de vino y 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato., si lo que vamos a limpiar está muy sucio, añadiremos un par de cucharadas pequeñas de lavavajillas

Producto de limpieza para el suelo.

También se puede usar pulverizando puedes pulverizando sobre ducha, los lavabos, o en la encimera. Llena el cubo de Ia fregona con 4 litros de agua, añade 1 taza de vinagre y 250 gramos de bicarbonato, para superficies muy sucias, añadir d2 cucharadas pequeñas de lavavajillas líquido.

Crea tu Desengrasante. Hay 3 productos que son muy eficaces, sobre todo si los usas calientes:

El Vinagre. El vinagre está incluido en muchos trucos caseros del hogar, úsalo directamente o añadiéndolo en un espray.

El Limón. Exprimiremos 1 limón y lo mezclaremos con 1 vaso de agua bien caliente. Pulverizar sobre la superficie a tratar.

Bicarbonato de sodio. Prepararemos una pasta con agua caliente. Pon un poco en un trapo y frotaremos Ia superficie que quieras limpiar.

Limpiacristales. Exprime 1 limón, y mézclalo con 1 vaso de vinagre y ½ Iitro de agua. Agitaremos y pulverizaremos. Seca la superficie con un papel de periódico o con papel de cocina.

Trucos caseros: crea tus productos de limpieza

Para limpiar los muebles de madera. Mezcla bien en un cubo 4 cucharadas de aceite de oliva, 4 más de vinagre y 2 cucharadas pequeñas de zumo de limón. Con esta mezcla, la verteremos en un trapo y limpiaremos cuidadosamente ya que si nos cae Ia mezcla a la madera, que podría dejar marca.

Con estos Trucos caseros, crearas tus propios productos de limpieza que son igual o algunos más eficaces que los convencionales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: