Con estos Trucos de belleza y salud seguro que nos mantendremos más sanos y atractivos.

Para cuidar nuestras manos:

Nos hará falta aceite de almendras y dos cucharadas de harina de avena. Mezclarmos ambos ingredientes y haremos una crema con ellos. Después lo aplicaremos sobre las manos y lo dejaremos actuar unos veinte minutos. Pasado este tiempo, aclararemos con agua y frotaremos. Ésta mezcla dura unos diez días.

Para tratar las marcas del acné:

Para este tratamiento necesitamos una cucharadita de pétalos de caléndula, una cucharadita de nuez moscada, una cucharadita de aceite de germen de trigo y otra de miel de mil flores. Añadiremos todo a un cuenco y lo mezclaremos hasta hacer una crema. Debemos aplicarla en la cicatriz y dejarla puesta durante veinte minutos. Pasado este tiempo, la retiraremos con agua de manantial o agua mineral. Después, conviene espolvorear la cara con agua de rosas.

Los dos TRUCOS anteriores funcionan extraordinariamente bien.

Para aliviar los dolores de garganta:

Necesitaremos un platito de postre (pequeño) con zanahoria natural rallada y cuatro cucharadas soperas de miel. Dejaremos macerar la mezcla durante ocho horas. Pasado este tiempo, colaremos las zanahorias y añadiremos el caldo que suelta, junto con medio vaso de zumo de limón.

Ésta mezcla deberemos tomarla en pequeños sorbos, si bien es conveniente hacer enjuagues con ella antes de tragarlo para que su efecto sea mayor.

Para eliminar orzuelos (ojos):

Éste es un sencillo truco, que consiste en pasar algo metálico y hueco (suelen funcionar muy bien las llaves huecas, de armario por ejemplo, bien limpias y lavadas), sobre el párpado que tiene el orzuelo. Bastará con pasarlo unas cinco o seis veces, a demanda (según el dolor que nos provoque y la hinchazón que presente). El orzuelo desaparecerá en el mismo día.

Estos trucos de belleza y salud son sencillos, útiles y fáciles de realizar. ¡Y espero que de gran ayuda!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: