Hay muchos trucos para atraer la suerte estos días en los que un año termina y otro se inicia. Para mí el día de Año Nuevo es más importante que el día de Fin de Año. Prefiero lo que empieza a lo que acaba. Por eso dejo todas las supersticiones para el día 1 de enero, unas supersticiones que también valen para Fin de Año.

 

Mis trucos para atraer la suerte el Año Nuevo son:

-Abro todas las ventanas a primera hora para que marchen la malas energías del año que ha terminado.

-Planto una ramita de romero en una maceta y la coloco en la terraza. El romero siempre me dio buena energía.

-Me visto de rojo. Entre mis amigos y familiares es famoso mi vestido nuevo rojo todos los años el día de Año Nuevo. Es un capricho que siempre me doy.

-Envuelvo una rama de canela con un billete de dólar. Así me aseguro de que tendré dinero abundante durante los siguientes 12 meses.

 

 

Estos son mis trucos para atraer la suerte el Año Nuevo desde el mismísimo día de Año Nuevo. Lo que más me gusta es vestirme de rojo. El rojo es el color favorito de las mujeres de la familia. Hasta mis niñas se vuelven locas con la ropa roja.

Lo que menos les gusta a mi familia es que abra las ventanas por la mañana tempranito. Pero me da igual que les guste o no. Tiene que salir la mala energía del año anterior. También viene bien abrir todas las ventanas para que la gente se quite las sábanas de encima y se levante lo antes posible. Una casa hay que arreglarla hasta los días de fiesta y atraer la suerte el Año Nuevo es una excusa perfecta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: