truco para leer la mente

Hace algunos años un amigo me dijo que tenía la capacidad de leer la mente, me lo demostró y la verdad me dejó sorprendido, sin embargo no le di importancia y pronto lo olvide, pero hace poco alguien más me hizo lo mismo, esta veces decidí descubrir el truco y después de mucho pensar y analizar por fin lo descubrí, y es tan sencillo.

Lo primero que me pidieron fue que eligiera un número del uno al diez mentalmente, sin decírselos, en mi caso elegí el número 5. Luego me dijeron que al número escogido le sumara 10 que serian 15, después que sumará 20, serian 35, luego sumar otros 8, el resultado sería 43, a este le debo restar el número que mentalmente escogí al principio, y antes que yo pudiera responder, la persona que me estaba haciendo el truco dijo que el resultado era 38 y exactamente era el resultado que yo había obtenido.

Sinceramente me sorprendí como es que pudo hacerlo si supuestamente yo escogí un número cualquiera que solo yo sabía. Pero es simple, si al principio yo escogí el número 5 a la que fui sumando la cantidad que me fueron dando y al final resté la misma cantidad (5) obviamente que la persona estaba llevando la cuenta de los números que me iba diciendo sin importar la cantidad elegida por mí porque de todos modos iba a dar el mismo resultado. No importa si yo viera escogido otro número porque eso no cambia nada, lo sumo y luego lo resto.

Los números que la persona me dio son 10, 20 y 8, la suma de estos números es 38.

Si bien es cierto, muchas personas ya conocen este truco o rápidamente se dan cuenta del truco, muchas otras también se quedan sorprendidas, preguntándose cómo fue posible que usted pudiera saber la respuesta correcta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: