TRUCO PARA QUITAR EL ROTULADOR PERMANENTE

El rotulador permanente es continuamente usado como marcador de libros y carpetas para las escuelas. A quien no le ha pasado que después de poner el nombre en el libro le han dicho que no pusiera el nombre de los niños o que después de tenerlo puesto te digan que hay que devolver el libro porque se va a utilizar otro.

Bueno pues ami sí, acabo de comprar los libros y como son muchos y para dos niñas haciendo el mismo curso tenia puesto ya los nombres para que no se me juntara todo para el mismo tiempo, al fin y al cabo el dia 10 ya lo tenemos encima, pues nada que ya se los había guardado en la cartera para cuando comenzaran a pedir el material escolar y de repente recibo una llamada del colegio, como no ha comenzado me extrañó muchísimo, total que la llamada era para decirme precisamente que en un par de ellos no pusiera los nombres porque se iban a cambiar, pero que ya se encargarían ellos y no hacia falta que los devolviera a la tienda porque se iba a hacer un intercambio.

Imagínense mi disgusto al oírlo ya que los tenia marcados, menos mal que recordé el truco que hacia mi madre cuando yo y mis hermanos íbamos al colegio y heredábamos los libros unos a otros, que también marcaba con rotulador permanente.

TRUCO PARA EL ROTULADOR EN LOS LIBROS


El truco es muy sencillo y no requiere nada especial con dos trozos de algodón de los que se usan para las curas y un poco de alcohol de 96º.

Se moja uno de los algodones en alcohol pero no mucho que solo se humedezca y se da sobre el rotulador escrito, si observas ves que se va quitando y el algodón coge un tono verde, luego lo secar con el otro trozo de algodón y se queda como si nunca hubieras escrito sobre el libro, veis el truco es facilito y usamos lo que tenemos en casa sin ningún costo adicional. Ahora gracias ha este truco casero puedo devolver los libros para cambiarlos por los nuevos y si  ningún problemas no perdimos el dinero.

Truco para quitar o borrar el rotulador permanente de los libros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: