1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Comunicaciones
  6. »
  7. Truco legal para darse de baja en Telefónica rápido y sin problemas

Truco legal para darse de baja en Telefónica rápido y sin problemas

Truco legal para darse de baja en Telefónica rápido y sin problemas

Siguiendo las siguientes instrucciones, es posible darse de baja de Telefónica en tan sólo 24-48 horas hábiles y sin mayores problemas. Mediante estas indicaciones además, no será necesario para hacer efectiva y formalizar la baja del servicio el envío de ningún fax, email o carta.
Todo es tan sencillo como hacer una llamada al 1004, número gratuito de Telefónica, donde nos atenderá una operadora, quien tras escuchar nuestra intención de darnos de baja, rápidamente nos pasará con el Departamento de Calidad de la compañía.
El Departamento de Calidad de Telefónica son los verdaderos encargados de gestionar y formalizar las bajas; intentando a su vez convencer al cliente de que no marche, ofreciendo para ello todo tipo de promociones especiales, descuentos y ofertas de todo tipo-índole.
Al estar sujeto dicho departamento a cumplir unos objetivos, es bastante común que nos econcontremos por tanto al querer darnos de baja, con todo tipo de trabas o claúsulas de tipo legal que nos lo impidan cuanto menos a corto plazo. Es por ello que una forma efectiva para conseguir la baja de línea definitiva de una manera eficaz y rápida es pedir un TRASLADO DIFERIDO, término al que nos referimos cuando lo que se demanda no es una baja de servio real (cuanto menos de inicio), sino temporal por cambio de domicilio; argumentando para ello a su vez que aún desconocemos la dirección del mismo.
Mediante el TRASLADO DIFERIDO, es posible por tanto obtener la baja casi inmediata en 48 horas hábiles.
Una vez efectuada dicha gestión, Telefónica procederá a dar de baja la línea de nuestro domicilio, tras haber argumentado nosotros un ficticio tralado a un domicilio imaginario. Disponiendo desde el dia de la baja de un plazo de 2 meses para volver a llamar para proporcionar la nueva dirección; algo que no importa puesto que no es el objetivo real que pretendíamos al realizar dicha gestión.
 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Sora
    Fecha: 2009-09-13 21:16:49

    Me ha parecido muy interesante. Hoy en dia todas las compañias telefonicas parecen cada vez mas parasitos que lo unico que pretenden es chupar toda la sangre a sus clientes y en cuanto puedan atraer la atencion de nuevas presas y dejar a las de toda la vida.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.