truco para conseguir dominios de alta autoridad

Truco para conseguir dominios de alta autoridad

 

Hoy os enseñare un truco para conseguir dominios de alta autoridad. Muchos profesionales del SEO quiza lo desconozcan o no se ha parado en pensar en que los editores de wikipedia para distinguir los enlances rotos de los que no lo están incluyen un texto descriptivo de control con la frase dead link, para que luego otro editor lo confirme y elimine dicho link. Ummmm esto parece interesante ,¿ verdad ? pues sí, este enlace debe ser importante para que wikipedia enlace a tal sitio, lo más seguro que el dominio expirado tenga buenos backlinks y una importate autoridad de página y de dominio, no lo dudes. Por otra parte, para agilizar la laborar en la elimiación de los enlaces rotos wikipedia creó un directorio, aquí está la url http://en.wikipedia.org/wiki/Category:All_articles_with_dead_external_links.

Me gusta este procedimiento que tiene wikipedia para eliminar enlaces rotos, facilita el trabajo a los editores para su eliminación y a mí para encontrar dominios con alta autoridad. Ahora si por ejemplo quiero montar una web de viajes, sé que la competencia en este nicho es para asustarse, pero puedo ayudarme de un dominio sacado de wikipedia, para ello escribiré en google la siguiente sentencia: site:wikipedia.org viajes +“dead link” . Esto me encontrará links rotos de dominios expirados relacionados con los viajes. También puedes si lo deseas buscar directamente en el directorio pero yo prefiero hacerlo así. Hay otra posibilidad que me ha dado muy buenos resultados, consiste en utilizar el programa Xenu Link Sleuth y filtrar por el texto dead link.

Puede que localices enlaces con esta etiqueta y con el dominio y la web en funcionamiento, así que inicía la búsqueda y ármate de paciencia.

Un saludo y espero que te guste este truco para conseguir dominios de alta autoridad :)

tecnología

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: