Necesitas dinero ya: ¡pide un préstamo por internet!

Es sencillo, rápido, cómodo y tendrás el dinero en tu cuenta en un par de días y si te lo montas bien ¡además es rentable! No solo te soluciona un problema puntual: una lavadora rota o una avería del coche; también sirve para ese capricho al que llevas tiempo dando vueltas.

Si te apañas con préstamos de poco dinero, entre 300 y 500 euros, es muy sencillo y también muy barato. Lo único que tienes que tener es nómina, en algunas ni eso, y una cuenta en el banco. Incluso te dan el préstamo aunque estés en los registros de impagados.

Para necesidades puntuales es perfecta porque en muchas de las páginas, el primer préstamo es gratis. Hay que devolver el dinero, claro, pero ¡sin intereses! Y solo tienes que perder un rato en buceando en internet . Hay tantas webs, que puedes sacar un montón de “primeros préstamos” sin pagar intereses por ellos. Es mucho más barato que las tarjetas de crédito, que cobran entre un 1% - 2% mensual o más, que supone un préstamo a un interés entre el 12% y el 24% anual. Además para pagar el préstamo todas te ofrecen la posibilidad de elegir cuanto quieres pagar al mes, así puedes ir administrando los recibos mensuales.

Si quieres que te salga verdaderamente rentable, tienes que utilizar todas las páginas donde ofrezcan el primer préstamo gratis y no pagar ni un euro de intereses. Además, siempre están saliendo nuevas páginas de préstamos así que vas a tener “un primer préstamo gratis” muchas veces.

Hay que tener ojo, porque el dinero es goloso y es tan sencillo que se te puede ir la mano y después de primero gratis, el resto son caros, igual o más que las tarjetas.

Seguro que os va bien, ¡son prestamos gratis!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: