Truco, tienda de ropa

Truco es una tienda de ropa que se centra principalmente en mujeres de 40 y 60 años con un poder adquisitivo medio, y que le gusta vestir ropa al estilo de Zara. 

Truco dispone de tiendas físicas que se encuentran a lo largo de toda la geografía, sin embargo, no esta disponible en todas las ciudades por lo que si quieres comprar y tienes que desplazarte puedes evitarlo entrando en su página online. Truco esta disponible de forma fisica en las siguientes ciudades: Madrid, Badajoz, Barcelona, Caceres, Sevilla, Alicante, Huelva, Cordoba, Cadiz, Malaga, Almería, Granada, Murcia, Alicante, Santiago de Compostela,... La unica comunidad autonoma que no dispone de estas tiendas es Castilla y León.

Tiene más de 25 años de trayectoria diseñando ropa para mujer, es una marca española que utiliza tejidos de gran calidad y que sus prendas transmiten tranquilidad y relajación para quien las compra. Busca un toque de feminidad y romanticismo en este tipo de prenda.

Truco es una tienda en la que dispones no solo de tiendas fisicas sino tambien de su tforma de compra online, para entrar tan solo tienes que dirigirte a la página www.trucoshop.com y encontraras toda las prendas que venden en las tiendas fisicas.

Entra en esta página online de Truco

 

 

truco tienda online

¿Qué puedes comprar en Truco de forma online?

Truco te ofrece comprar ropa de todo tipo, desde blusas o camisetas hasta calzado o diversos accesorios. En sus promociones suele tener un 30% de descuento, pero no solo eso porque dispone de outlet también en la página, lo que encontraras está tienda tirada de precio.

Pero no solo dispone de todo aquello que se vende de prendas, sino también de un catalogo y de un blog donde te informa de las últimas tendencias en este tipo de ropa o como combinarlas. Multimedia es un apartado donde se encuentran los making of de sesiones realizadas con modelos para diversas campañas: campaña de otoño, de primavera,...

Además en TRUCO te ofrecen el envió gratuito pero para ello, es necesario comprar una determinada cantidad y sgeun le tramo a donde vaya destinado. La entrega del pedido será entre 2 y 7 días

Enta en truco ONLINE y enterate de  las últimas ofertas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: