El trono de cristal

El trono de cristal


El trono de cristal (Throne of Glass) es una gran historia fantástica creada por la escritora estadounidense del New York Times, Sarah J. Maas, quien nos narra las épicas aventuras de una heroína muy poco convencional.

El trono de cristal se centra en una asesina de 18 años de edad, Celaena Sardothien, quien luego de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, es llevada ante el príncipe heredero. El príncipe Dorian le ofrece la libertad con una condición: debe actuar como su campeón en una competencia para encontrar un nuevo asesino real. Sus oponentes son ladrones y asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si ella vence a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante tres años y luego se le concederá la libertad.

Celaena Sardothien encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y estimulantes. Pero la vida cortesana la aburre como una ostra. Las cosas se ponen un poco más interesantes en El trono de cristal cuando el príncipe comienza a mostrar interés en ella ... pero es el rudo capitán Westfall quien parece entenderla mejor.

De repente, en El trono de cristal, uno de los otros luchadores aparece muerto... seguido de otro más. ¿Podrá averiguar Celaena Sardothien quién es el asesino antes de que ella misma se convierta en la siguiente víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor de lo que podría haber imaginado.

El trono de cristal cuenta con un montón de misterio, magia, humor y romance, lo que es una mezcla perfecta para los amantes de la buena fantasía. Si te gustó Graceling, Sombra, Bone u otras fantasías con protagonistas femeninas fuertes y con grandes habilidades, creo que disfrutarás mucho El trono de cristal. Y esta es sólo el primero de una serie de libros.

El trono de cristal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: