Triviados, móvil

Triviados es el nuevo juego de móvil que esta engachando a multitud de personas, sin embargo, no todo el mundo puede disponer de triviados en el telefono móvil y solo aquellos que dispongan un móvil android o con iphone pueden obtener este juego.

Aquellas personas que dispongan de un telefono blackberry no pueden acceder a esta aplicación y además tampoco existe ningun juego parceido de forma gratuita que te permita jugar de forma online a este tipo de juegos. Blackberry no tiene grandes juegos y lo que hace de este juego que acabe resultando algo aburrido.

Las preguntas son sencillas, son las tipicas que aparecen en el juego del trivial y además te permite jugar con los demás compañeros o amigos del móvil, para ello debes introducir su nombre del juego o su email, aunque tambien tienes la posibilidad de jugar con gente que no conoces de forma aleatoria.

Triviados es una aplicación nueva muy entretenida.

triviados móvil

TRIVIADOS MÓVIL

Algunas de las preguntas de las que dispone de triviados móvil son de cultura general y están continuamente actualizandose, hay preguntas sobre: geografía, historia, deportes,...

Hay preguntas en geografia acerca de que ciudad se encuentra debajo de otra o al oeste de esa, una de las preguntas es que ciudad se encuentra al sur de caceres y cuya respuesta es Badajoz. Sin embargo, hay preguntas mucho más complicadas como donde se encuentre el rio volga o de donde es la bandera verde blanca y roja.

Hay otras preguntas de Triviados acerca de literatura, quién escribió el libro de Don Quijote y en que año murio Miguel Hernandez. Las preguntas de literatura son sobre todo de literatura española. En la pregunta de deportes en muchos casos son preguntas sobre equipos de futbol o sobre los juegos olimpicos donde se han celebrado o que medallas a ganado mireia Belmonte.

Todas estas preguntas son fáciles de contestar en el móvil a través de triviados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: