TRIVAGO es una de las web más utilizadas en la búsqueda de alojamiento por todo el mundo, siempre presentando diversas ofertas para cada hotel.

Trivago es una web de comparación y búsqueda de hoteles en todo el mundo, ya algo mas también. En esta web puedes encontrar y comparar precios de hoteles de todo el mundo, y al dirigirte a las paginas de los hoteles puedes reservar directamente. Trivago te busca la mejores ofertas para cada hotel entre las diversas mayoristas.

Pero también es una red social en la que viajeros de todo el mundo cuentan sus experiencias viajeras, suben fotos de sus viajes, y añaden hoteles y atracciones turísticas, y además por hacerlo te ganas unos eurillos, que en esta época no esta nada mal.

La información que proporcionan los viajeros miembros de trivago, tiene la utilidad de lo vivido de primera mano, en sus propias experiencias, que comparten con la comunidad. La información contenidad en esta web te ayuda a preparar un viaje, ya que incluye valoraciones de hoteles, sitios a visitar, y monumentos y lugares turisticos. E incl

Los miembros de la comunidad trivago van reuniendo millas consus aportaciones, y así subiendo de nivel, a cada nivel superior tienes mas tareas que se pueden realizar, y así sumar mas millas, y conseguir mas beneficios, puedes cobrar por pay-play de una forma segura. Y a parte puedes compartir esa información que has reunido a través del tiempo.

Y es un buen lugar donde buscar información para preparar un viaje, ya que hay información de casi todo el mundo, y así saber no solo que hoteles puedes contratar sino ver y leer opiniones de las atracciones turísticas y hacerte una idea de que puedes visitar y que te puede interesar.

La web es :
http://www.trivago.es
y puedes empezar a disfrutarla ya.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: