fotografia

Elegir es complicado se se viaja a una ciudad o país donde no se ha estado antes, por ello los buscadores de hoteles se han puesto de moda y se acude a ellos con mucha frecuencia ya que ofrecen información muy detallada en cuanto a precios y situación. Trivago.es, por su constante publicidad en la televisión se nos ha quedado en la mente y acudimos con frecuencia para consultar, también por su buen y ámplio servicio que no deja a nadie descontento.

fotografia

Los hoteles más económicos de las más importantes ciudades del mundo, aparthoteles en Madrid, Barcelona, Amsterdam, Roma, Paris, Nueva York, Venecia, etc, así como los cruceros que viajan por los puertos más importantes, todo lo que podemos soñar para nuestras vacaciones se puede conseguir a través de Trivago.es.

fotografia

fotografia

Este año por primera ve este buscador informa que los hoteles en Andalucía son un 5% más caros que el pasado año  y ello es debido a la gran demanda de hoteles que esta comunidad ha experimentado en los últimos meses. No obstante, hay comunidades que siguen siendo las más económicas (siempre en los datos de Trivago.es,) como son Extremadura y en especial Badajóz, también Aragón, Lugo, Lleida y Valladolid donde pernoctar cuesta solo unos 50 euros.

fotografia

También y a través de este popular buscador se puede obtener información de los hoteles más caros de Europa que suelen ser como siempre los de Ginebra, Venecia, Edimburgo Londres, Cannes, Mónaco, etc. Así mismo se puede comprobar que los países que más de han encarecido este año es el Reino Unido, Finlandia, Chipre y Grecia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: