caminar solo

Tristeza

No sé por qué? pero en verdad siento que esto es causa de mi destino y siento que debo de acostumbrarme a tal posición pues, constantemente me encuentro en la misma situación una y otra vez, la diferencia esta solo a un centímetro de distancia y, surge cuando empiezo a pensar que encontré la persona indicada y que me dará lo que las demás me han negado, y es entonces cuando abro mi corazón olvidando por completo mi fracaso anterior.

Malditos sentimientos, malditos y mil veces malditos. Pensé en no pensar nunca más, rogué solo por una oportunidad y ese fue mi error. Hoy todos presumen su felicidad, hoy todos dibujan una sonrisa en sus rostros, hoy los pajarillos cantan anunciando un hermoso día, hoy los enamorados se aman, hoy todos viven pidiendo que el momento sea eterno y lo entiendo, enserio los entiendo!

Sobran las palabras cuando un corazón enamorado se expresa, surgen poemas de amor, nacen sentimientos eternos, brillas las estrellas en el vasto universo más que nunca y todo absolutamente todo es hermoso en su mínima proporción.

Lose, enserio lose! Pues yo fui uno de esos que presumía el amor, que solía sonreír y amar la vida, que constantemente escribía palabras de amor a alguien especial. Yo fui uno de esos hombres cursis que regalo flores y solía escribir cartas para su amada, yo era uno de los que se perfumaba para sacar a su pareja de paseo. Sí, yo también conocí ese sentimiento que hoy todos mueren por tener en su corazón. Pero a pesar de eso se que no nací para ser amado.

Trate de recabar en mis recuerdos buscando una sola situación o un solo momento en el que realmente me sentí feliz y es como buscar una aguja en un pajar, los desamores abundan tanto como la arena en el desierto, los sentimientos de tristeza se hacen cada vez más notables y acuden a mi sin necesidad de clamarlos, ya no se qué hacer! Ya no se qué pensar! Ya no se que sentir.

Solo quisiera poder gritar tan fuerte que nadie me escuchara y llorar tanto que no pueda mojar mis mejillas, llenar este vacío tan profundo con palabras de dolor en vez de sentimientos pero eso solo es un deseo efímero que se desvanece porque carece de sentido.

triste

fingir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: