TripAdvisor

Tripadvisor es la web de viajes más grande del mundo: más de 200 millones de usuarios visitan la web al mes, 32 millones de personas están registradas en su web donde puedes consultar más de 100 millones de opiniones y comentarios, y tienen ni mnás ni menos que 34 "Tripadvisor" en 21 idiomas.

Cifras de vértigo para una web que es tremendamente útil para los que nos encanta viajar. TripAdvisor ofrece a sus usuarios participar directamente e indirectamente en su web, totalmente gratuita, a través de sus comentarios, pero también ofrece la posibilidad de reservar vuelos y alojamientos facilitando así que, el usuario que está planeando sus vacaciones, lo tenga todo a su disposición a un solo clic sin salir de la web.

Para mí, el gran atractivo de TRIPADVISOR son las opiniones de los usuarios. Un usuario que ha viajado a un sitio concreto puede entrar en TripAdvisor y realizar una crítica, tanto positiva como negativa, de los lugares en los que ha estado. Por ejemplo, puede hablar sobre el hotel donde ha estado alojado, opinando sobre su ubicación, el servicio, la limpieza, la comodidad, el nivel de ruido, etc. acompañado de una breve opinión más detallada de su estancia en el hotel, añadiendo fotos para mayor detalle y concreción.

Si, en cambio, ha comido en diversos restaurantes, puede hacer lo propio valorando la comida, el servicio, el ambiente, las vistas del restaurante, el precio, la calidad, etc., dotando así de un valor al restaurante.

 

tripadvisor: la web de opiniones del viajero

Tripadvisor: opiniones para viajar sobreseguro

Tanto si es un restaurante, como si es un bar, una discoteca, un pub, un camping, un hotel, hostal, pensión, spa, etc. Tripadvisor ofrece todas las herramientas para que el usuario que ha sido cliente de un sitio concreto pueda exponer su opinión para ayudar a otra persona a elegir mejor un sitio concreto donde alojarse, comer, tomarse unas copas o bailar.

Sin duda, una web de mucho valor para el viajero, pero también para los empresarios, puesto que TripAdvisor dispone un ranquing de restaurantes, bares, discotecas, spas, hoteles, etc. según las valoraciones de los usuarios, y ese ranquing da un valor extraordinario a la empresa en concreto: Tripadvisor, de hecho, ofrece un certificado de excelencia a todos aquellos locales, alojamientos, empresas, etc. que aparecen en el top 10 de su ránquing, que añade muchísimo valor al sitio y, por tanto, garantiza que los viajeros se decanten por los mejores locales, alojamientos o empresas.

Es evidente que tienen muchísimo más valor las opiniones de los viajeros que la opinión de cualquier revista previo pago de la empresa, por lo que TripAdvisor se convierte en un valor seguro.

Si tienes que viajar en los próximos meses, no lo dudes: visita TripAdvisor y consulta los mejores restaurantes, alojamientos, bares, etc. y no te lleves sorpresas: www.tripadvisor.es.

¡Felices vacaciones!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: