Las trilogías, las amas o las odias. A mí personalmente, me gustan, cuando te enganchan desde el primer libro, sabes que vas a devorar los siguientes, y si no es así, es que el escritor a hecho algo mal.

     Todavía me acuerdo, cuando empecé a leer Crepusculo, todavia no había el boom que hay ahora, y tengo que decir que algunas personas me miraban raro, en fin, la portada, negra con esas manos blancas, sujetando la manzana más roja que e visto en mi vida. Tuve que esperar tres meses para leer el segundo, y después otros tres para leer el tercero, pensando que era el último, lo saboree despacio, porque no quería que se me acabase, y cuando terminé, me disgusté mucho, no me podia creer que todo acabase así, con el disgusto, me compré una revista, y cuando ví el reportaje, casí me pongo a dar saltos, había un cuarto libro, eso es saber escribir, si señor.

     Luego hay trilogías que siempre seran trilogías, como en el caso de Millenium, me dio mucha pena de que no fuese a haber cuarto libro, aunque tengo que reconocer que me dió más pena saber que era porque el escritor había muerto, D.E.P. señor Stieg Larsson.

     Caso aparte, merece son los juegos del hambre, tres fantasticos libros, hasta que llegué al final del tercero, le metieron prisa? porque sino no lo entiendo, después de largas descripciones, de hacerte ver lo que describe con solo cerrar los ojos, me encuentro con un final, que te deja mal sabor de boca.

     El señor de los anillos? para quitarse el sombrero, no puedo decir más.

     Y tú? amas las trilogías o las odias?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: