triangulo de las bermudas y el misterio

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: LA CIUDAD SUMERGIDA.

El triangulo de las bermudas, es un área geográfica ubicada entre la costa de florida, Bermuda y Puerto Rico de unos 1600 kilómetros aproximadamente estas zona está repleto de misterio empezando por las viajes de navegación con fallas en sus dispositivos electrónicos a causa de efectos magnéticos, desapariciones de aviones, embarcaciones. En 700 metros de profundidad un grupo de científicos que durante años han investigado el tema y han encontrado pruebas de edificaciones de máximo nivel de bajo del triángulo de las bermudas y que tendría más de 8000 años de antigüedad.

En uno de sus artículos publicados por la científica Canadiense Pauline Zalitzki dijo que “es asombroso lo que observaron en las imágenes tomadas de alta resolución del sonar sobre el trangulo de las bermudas, se trata de llanuras interminables de arena blanca, y en medio aparecen diseños arquitectónicos hechos por el hombre, para imaginarse mejor especifica que es como un proyecto urbano en avión y se ven las autopistas, túneles y edificios”.

eEl triangulo de las bermudas conlleva a otro MISTERIO, una ciudad coincidentemente perdida en el mar llamado Atlántida que se dice que ahí vivían seres humanos de otro nivel, con poderes sobre natural como los mismos dioses. Según platón, “la Atlántida era una gran nación, pero su pueblo cayo en abominables formas de corrupciones y tuvo un terrible castigo. En un día y una noche, la isla entera fue destruida por una catástrofe de magnitud incomparable mayor que todas las conocidas”. puede estar ubicada en el triangulo de las bermudas.

platon y el atlantida

En el trangulo de las bermudas existe un acontecimiento famoso, conocido como el vuelo 19, el 5 de Diciembre de 1945, 5 aviones torpederos desaparecieron simultáneamente al realizar una prueba de entrenamiento rutinario en la base militar de Fort Lauderdale, era un día sin complicaciones climáticas pero como avanzaba el camino hubieron sucesos misteriosos, las brújulas no les funcionaban, problema que es muy poco frecuente, los controladores aéreos trataron de guiarlos de vuelta pero sus señales cada vez se debilitaban más y en cuestión de tiempo desaparecieron sin dejar rastro con un total de 14 personas a bordo, varios aviones de rescate recorrieron el área del trangulo de las bermudas por varios días sin éxito alguno.

documental: El triangulo de las Bermudas.

vuelo 19 y el triangulo de lar bermudas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: