el triangulo de las bermudas

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

 Muchas son las historias entorno al triangulo de las bermudas o triangulo del diablo como tambien se conoce, a el se le atribuye la desaparicionde todos los que pasan por alli, ya sea en mar o en el aire, su nombre hace honor a la forma geometrica que tiene y se localiza en las AGUAS  del Atlantico extendiéndose por 3.900.000 Km² entre las costa puertorriqueñas, Melbourne y Bermudas.

Hace dos siglos comenzaron a reportarse desapariciones y con ellas imcontables mitos debido a la ausencia de pruebas de sus naufragios; esto hace mas dificil la teoria del MISTERIO  que ronda en esta zona. Durante años, los cientificos se han forzado en esclarecerlo y solamente han logrado probar la profundidad de sus aguas y que las corrientes en esta zona son muy violentas. esto conjuntamente con la falta de tecnologia que les ayude a probar sus teorias. 

el triagulo de las bermudas

Pero popularmente se le dan otras explicaciones y se cree que en la zona actúan fuerzas sobrenaturales, o que intervienen seres de otros planetas y hasta que es la entrada a dimensiones inexploradas por los humanos. Alrededor de 100 embarcaciones se reportan como desaparecidas en esta área cada año sin que aún se conozcan las verdaderas causas que lo provocan, aunque también se le adjudican muchísimas otras que tuvieron lugar a 600 Km. de allí.

Las pocas exploraciones que han podido realizar señalan la probabilidad de que produsto de la actividad marina cerca de la zona se produscan emisiones de gases desde el fondo del mar, generando un burbujeo gaseoso capaz de abrir huecos en el MAR 

el triangulo de las bermudas

en 1970 un piloto logro sobrevivir al triangulo de las bermudas dijo que lo que vio era alucinante puesto que al entrar en el triangulo una nube lo envolvio y entro en una especie de espiral que lo llevo hasta Maimi, es increible puesto que el dijo que su viaje seberia demorarse 1 hora y no fue haci se demoro media hora........a lo que los CIENTIFICOS  dijieron que era como especie de hoyo negro que rondan en el espacio..puede ser eso verdad????'

Mito y realidad se juntan a la hora de hablar del triángulo, delimitar hasta donde llega una y comienza la otra no es cosa fácil, lo cierto es que el velo misterioso que envuelve la zona seguirá tejiéndose en tanto no se encuentren los auténticos motivos que provocan los desvanecimientos.

el triangulo de las bermudas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: