El triángulo amoroso

El triángulo amoroso, también conocido como triángulo de amor romántico o triángulo romántico, es por lo general una relación romántica

En ella se encuentran implicadas tres personas, Aunque también, puede refererirse a una relación que mantienen dos personas, con independencia de la presencia de una tercera persona. Ya que por norma general, esto implica, que cada una de las tres personas pueden mantener algun tipo de relación con las otras dos. 

Tipos de triángulo amoroso

Existen dos tipos de triángulo amoroso, uno es el triángulo competitivo, en él la persona que pretende ser el amante compite con el otro pretendiente, por el amor de la persona a la  que quiere. 

El segundo tipo es el del triángulo del objeto dividido; en este el amante intenta centrar su atención en las personas a las que ama.

El triángulo amoroso y la ruptura de un matrimonio

Cuando se está inmerso en un triángulo amoroso, las consecuencias que se desprenden del mismo, suelen ser negativas, ya que se puede producir la ruptura de la relación sentimental del matrimonio o noviazgo, este tipo de relaciones también se producen sin necesidad de estar casados. 

Otra consecuencia que se puede producir, es qque aparezcan los celos, por parte de alguno de los dos integrantes de la pareja rota. Ya que pedirá que la otra parte, no intente conservar o mantener algún tipo de relación amistosa, o de otro tipo, con la tercera persona. 

Conclusión

Si las relaciones de pareja, ya son de por sí complicadas. Algunos quieren darle una vuelta de tuerca más y complicarlas un poco mas, implicándose en un triángulo amoroso que puede convertir su vida en un infierno. 

 

 

El triángulo amoroso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: