Tri, Corea del Sur, Pulido, Oribe

TRI aplasta a Corea del Sur 4-0, con goles de Peralta y Pulido

TRI aplasta a su similar de Corea del Sur 4-0, con goles marcados por Oribe Peralta y el juvenil Alan Pulido. Los jóvenes, que estaban en observación en este encuentro, superaron las expectativas.  Isaac Brizuela desequilibrando, armando juego, con pinceladas magistrales de futbol fino, y Alan Pulido metiendo tres goles, pasaron en forma brillante el examen. Los otros dos juveniles, Gallo Vázquez y Miguel Ponce, también demostraron que tienen el talento suficiente para ser considerados en la selección mexicana de futbol. Corea del Sur, quiso pero no pudo ante un TRI que evidenció mejora, y da pruebas del atinado trabajo de Miguel Herrera, el famoso "Piojo".

TRI aplasta a Corea del Sur, evidencia de que Miguel Herrera va por el camino correcto

La amalgama de experiencia y juventud  en el TRI le dió resultados a Miguel Herrera, pasando como una aplanadora sobre Corea del Sur. El TRI se vió eficaz, cuatro goles así lo demuestran, y esa contundencia da tranquilidad a la afición mexicana. Oribe Peralta continúa en gran nivel, y los jóvenes Brizuela y Pulido jugaron futbol de alto nivel. Bien por ellos, bien por el TRI, bien por Miguel Herrera, bien por la afición de México. Hoy, la escuadra azteca mejoró en el momento preciso, ya que falta poco para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.

TRI aplasta a Corea del Sur 4-0, lo que da confianza a México

El TRI, ha demostrado con esta victoria contundente sobre la selección de futbol de Corea del Sur (no olvidar que los coreanos son rápidos y tienen en su palmarés un cuarto lugar en el Mundial de Futbol Japón- Corea del Sur), que está regresando a su nivel, y que si mantiene este paso puede soñar con obtener buenos resultados en Brasil 2014. Hoy el TRI fue muy superior a la selección asiática. Hoy el equipo mexicano fue contundente, jugó bien. Hoy Oribe Peralta, Alán Pulido e Isaac Brizuela, junto con todos los demás, sentenciaron con claridad el encuentro. Hoy el TRI aplasta a Corea del Sur

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: