Tres milagros es lo nuevo de Azteca 13

TRES MILAGROS es lo nuevo de Azteca.

De los creadores de Rosario Tijeras, llega a Azteca Tres Milagros, una serie que producen Teleset y Sony y que se verá en el 2018 por la pantalla de Azteca 13.

Esta historia es una adaptación de la serie colombiana que llevó el mismo nombre, y que a su vez es una adaptación de la historia ‘Los victorinos’, que también fue adaptada por Telemundo en el 2009 .

Tres Milagros es la historia de tres mujeres que tienen como nombre Milagros, las tres nacen el mismo día, en lugares diferentes y están unidas por una profecía que marca su destino desde antes de nacer; así se anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.

la primera Milagros, es una joven que crece en medio de la opulencia y los mimos, ella crece con muchas comodidades y con el amor de sus padres. A medida que crece, esta Milagros se vuelve adicta a los juegos de azar y las apuestas, lo que sin querer, la lleva por el camino de la ilegalidad en las graneds esferas económicas de la ciudad.

La segunda Milagros es de un hogar humilde y feliz, sus padres se encargan de entregarle todo el amor posible y las sencillas comodidades que permitan ser feliz sin necesidad de la riqueza material. Un giro en su vida la lleva por el camino militar y decide integrarse a las fuerzas de la policía para combatir la criminalidad y así, de alguna manera, poder dar con el paradero de quienes años atrás, causaron la muerte de su hermano.

La tercera Milagros, se educa en el barrio. Al lado de su fiel amigo y enamorado PVC conoce la calle y la criminalidad que en ella habita. De ese modo se convierte en una temible delincuente.

El hombre que las une a las tres se llama Fernando, es un hombre atractivo e inteligente, con una especial habilidad para seducir mujeres. Fernando ama el dinero y por eso cae en las tentaciones de la delincuencia.

En el camino por tentar el destino, las Tres Milagros evitarán encontrarse, aunque al destino nadie le huye.

Con esta historia, Azteca pretende continuar con el éxito que dejó Rosario Tijeras, y que no pudo ser mantenido por Nada personal.

Aún no se conocen más detallen del elenco, pero se sabe que Brandon Peniche, quien recientemente dejó las filas de Televisa, tendrá uno de los roles principales. Tres Milagros en Colombia fue todo un éxito en audiencia, además de ser una historia muy atractiva, está llena de acción y con el sello de Teleset y Sony seguramente tendrá una alta factura y será una proudicción de calidad. Ya veremos si este será el milagro que necesita Azteca para resurgir.

¿Quienes deberían ser las Tres Milagros de Azteca?

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: