fotografia

La boda de Julio José con Charisse reunirá por primera vez a los tres maridos de Isabel lo que será un acontecimiento al que todos los periodístas les gustará estar, pero que se va ha celebrar en la más estricta intimidad. Tras siete años de noviazgo, al fin la tan esperada boda va a tener lugar en una finca del marqués de Griñon en Toledo, "El Rincón", que el marqués ha tenido a bien prestarla para dicho acontecimiento donde se reunirán por primera vez todos los hombres del clan Preysler así como las mujeres, lo que será un espectáculo que dará para muchas páginas de la revista "Hola".

fotografia

Esta boda no cuenta con muchos invitados pues parece ser que son solo unos cincuenta entre los familiares de ambos lados y algunos amigos muy íntimos. Será la primera salida en público de Miguel Boyer después de que sufriera un derrame cerebral del que actualmente se encuentra en recuperación. Isabel y Julio Iglesias llevan más de siete años sin verse ya que la última vez fue en el funeral del doctor Iglesias Puga en 2005. Tampoco faltará Chábeli que viene con sus hijos y será la primera vez que traiga a la pequeña y última hija Sofía a España.

fotografia

fotografia

fotografia

Como era de esperar, la boda y la fiesta que le sigue, se celebra a puerta cerrada en la finca "El rincón"donde se encuentra una fantástico palacio del marqués del siglo XIX que será el escenario de este enlace que se hizo esperar pues ya son casi ocho años que permanecen juntos los tortolitos por lo que el mismo Julio José comenta que se casan para legalizar la situación pero que él se considera casado hace mucho tiempo.

FOTOGRAFIA

Las fotos del enlace, así como las de los modelítos de las féminas asistentes no se podrán ver y criticar hasta la semana siguiente que será cuando la revista oficial de la familia presente la exclusiva que habrá proporcionado una suculenta suma de euros a la pareja.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: