fotografia

Aspecto de colegialas y una coreografía que sorprende ha hecho que conquisten a un amplio sector de la juventud amante de heavy metal y el pop. Canciones dulces pero música salvaje que ha encontrado el equilibrio perfecto entre el pop y el heavy. Ya han actuado en mecas del Heavy como el Rock The Range o el histórico festival de Reading y Leeds.

fotogarfia

Babymetal son Su-metal, Yuimetal y Moametal (nombres artísticos) y cuando salen al escenario lo hacen con tres guitarras, un bajo y dos baterías, músicos de gran trayectoria musical en Japón acostumbrados a compartir escenario con Iron Maider o Marilin Manson. Como todas las formaciones de la industria musical nipona, las tres adolescentes de Babymetal solamente son la parte visible del proyecto. No se encargan ni de la música ni de la letra, son como unas simples marionetas.

fotogarfia

fotogarfia

Peinadas con doscoletas y vestidas con tutús rojos, aparecen en los vídeos con máscaras de zorro, un animal muy venerado en la tradición y folclore japonés. Se cree que el zorro tiene el poder de transformarse en mujeres jóvenes y hermosas como mensajero de los dioses. En el vídeo de presentación se dice que el Gran Dios Zorro ha elegido a las tres con la misión de unir al mundo con el heavy metal.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: