Hay una antigua leyenda acerca de tres hombres, cada uno de ellos llevaba dos bolsas, con sujeción a sus cuellos, uno delante y otro detrás de la espalda.

Cuando el primero de ellos le preguntó lo que había en sus sacos, él dijo: "Cualquiera que sea de buenos amigos me han dado mi bolsa en la espalda, y luego fuera de la vista, y pronto olvidado." La bolsa frontal contiene todas las cosas desagradables que me han sucedido, y mi andar, me detengo con frecuencia, saco cosas y examinado desde todos los ángulos posibles. Me concentro en ellas y el estudio. Y dirijo todos mis sentimientos y pensamientos con ellos.

En consecuencia, como el primer hombre siempre fue detenerse a reflexionar sobre las cosas desafortunadas que había sucedido en el pasado, lo que podría moverse muy poco.

Cuando el segundo hombre le preguntó lo que había en sus dos sacos, él contestó: "En la bolsa delantera son todas las buenas acciones que he hecho yo llevo delante de mí y se los saca y se publicará para que todos puedan ver bien que llevo.. la bolsa de atrás, que contiene todos mis errores. Llevo conmigo dondequiera que vaya. Hay mucho que pesan y no me permite actuar con rapidez, pero por alguna razón yo no puedo separarme de ellos ".

Cuando se le preguntó el tercer hombre en sus manos, respondió: "La chaqueta que me pongo al frente, está lleno de maravillosos pensamientos acerca de las personas que hayan hecho el bien y el bien de todo lo que había en mi vida es un saco muy grande y. completa pero no pesada. Su peso es como las velas de un barco "lejos de ser una carga" para ayudarme a seguir adelante. Sin embargo, la bolsa llevo en mi espalda está vacía, porque he hecho un gran agujero en el fondo.En esa bolsa, puse todo lo malo que escuché de los demás, así como todo lo malo que a veces pienso en mí mismo. Estas cosas estaban pasando por el agujero y se perdieron para siempre, por lo que el peso ya no es más doloroso para mí el camino ".

"Además, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto creo.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros "(Filipenses 4:8,9)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: