Los matrimonios son fáciles de destruir. No hace falta afanarse en ello. Un día estás feliz y enamorada de tu marido y al día siguiente te parece más interesante el compañero de trabajo o el butanero. Esto se debe a que no vives con tu compañero de trabajo, pero sí vives y aguantas al hombre al que le has dado el sí quiero. Son muchos los errores, pues, que te pueden llevar a destruir tu matrimonio. Yo destacaría de ellos los tres errores que pueden destruir tu matrimonio más pronto.

¿Cuáles son? Los tres errores que pueden destruir tu matrimonio antes de que tú te des cuenta son:

1-Mentirle a tu pareja.

2-Pensar que tu pareja tiene la culpa de todo lo malo y que tú eres la responsable de todo lo bueno.

3-La falta de respeto.

Todos tenemos tendencia a mentir. Mientes muchas veces para no tener problemas. Crees que es mejor ocultarle a tu chico que te has visto con un ex novio a decírselo. No vaya a ser que te monte una escena de celos. Lo malo es que todo se sabe y que seguro que te han visto tomando un café con ese chico de tu pasado y le van con el cuento al chico de tu actualidad. Es mejor, pues, decirle la verdad.

Culpar a tu chico de lo malo que pasa en el dulce hogar es lo más fácil. El día que se le estropea a él la lavadora te vienen ganas de matarlo. No te das cuenta de que el cacharro que lava la ropa también se te podría estropear a ti por no mirar bien los bolsillos de los pantalones y meter alguno con una moneda que causa el desastre. Debes pensar que tanto tú como él sois culpables de lo que pasa en la vida conyugal y en la convivencia.

La falta de respeto es el problema más problemón. Cuando te falta al respeto o le faltas al respeto hay que empezar a pensar en divorcio. Suele ir a más. Empiezas con un insulto y acabas en las manos. Así es como llegan muchas parejas a la violencia doméstica.

¿Cómo puedes evitar estos tres errores que pueden destruir tu matrimonio? Pensando. Hay que pensar todos los días en tu vida de pareja para descubrir errores y evitarlos. Es así como los matrimonios van cumpliendo años de bonita felicidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: