Gran interés ha despertado la iniciativa de estos trenes que recorren las tierras extremeñas ofreciendo conocer las bellezas y atractivos de esta región que atesora una larga historia y gran riqueza gastronómica. Una de las rutas arranca desde Cáceres y pasa por el Parque Natural Tajo Internacional y la Sierra de San Pedro. Otra ruta que se iniciará en fechas próximas sale desde Mérida y recorre pueblos medievales y una visita guiada a la antigua mina de hierro La Joyona, declarada Monumento Natural por la Junta de Extremadura.
Otra ruta que sale en mayo también sale desde Mérida y visita las cuevas de Fuente de León, Sierra Morena y una serie de paisajes de estas tierras que tanta historia y misterios encierra, cuna de muchos famosos navegantes que participaron en el descubrimiento de América. Esta es una muy buena ocasión para conocer las tierras extremeñas y degustar en el mismo escenario los incomparables productos que produce esta tierra.
Además de disfrutar de un relajante viaje y ricas degustaciones, los precios resultan verdaderamente interesantes ya que las rutas cuestan solo 40 euros para los mayores y 20 euros los menores de 14 años. Los grupos tienen también la opción de acogerse a un descuento de un 15%. Esta iniciativa extremeña ha despertado gran interés y seguro tendrá el mismo éxito que los trenes turísticos que recorren Andalucía y otras regiones de España que permiten disfrutar de nuestros maravillosos e incomparables paisajes.
Es una excelente forma de conocer Extremadura y me encantan los trenes. Interesante artículo, saludos.
Siempre me han gustado los trenes. Saludos.
Los viajes en tren siempre son estimulantes. Saludos
Los trenes hacen que cualquier recorrido sea mágico. Un saludo
Interesante, tengo buenos recuerdos de los viajes en tren, que permiten disfrutar la belleza del paisaje y la calidez de la gente. Saludos
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados