fotogarfia

Gran interés ha despertado la iniciativa de estos trenes que recorren las tierras extremeñas ofreciendo conocer las bellezas y atractivos de esta región que atesora una larga historia y gran riqueza gastronómica. Una de las rutas arranca desde Cáceres y pasa por el Parque Natural Tajo Internacional y la Sierra de San Pedro. Otra ruta que se iniciará en fechas próximas sale desde Mérida y recorre pueblos medievales y una visita guiada a la antigua mina de hierro La Joyona, declarada Monumento Natural por la Junta de Extremadura. 

fotogarfia

fotogarfia

Otra ruta que sale en mayo también sale desde Mérida y visita las cuevas de Fuente de León, Sierra Morena y una serie de paisajes de estas tierras que tanta historia y misterios encierra, cuna de muchos famosos navegantes que participaron en el descubrimiento de América. Esta es una muy buena ocasión para conocer las tierras extremeñas y degustar en el mismo escenario los incomparables productos que produce esta tierra.

fotogarfia

fotogarfia

Además de disfrutar de un relajante viaje y ricas degustaciones, los precios resultan verdaderamente interesantes ya que las rutas cuestan solo 40 euros para los mayores y 20 euros los menores de 14 años. Los grupos tienen también la opción de acogerse a un descuento de un 15%. Esta iniciativa extremeña ha despertado gran interés y seguro tendrá el mismo éxito que los trenes turísticos que recorren Andalucía y otras regiones de España que permiten disfrutar de nuestros maravillosos e incomparables paisajes.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: