fotografia

Nueva obción turística que dura tres días visitando bodegas y conociendo el proceso del vino de rioja y realizando catas de los deliciosos vinos de fama internacional. El turístico tren sale de Barcelona y tiene parada en Peñafiel (Valladolid) para penetrar segidamente en las tierras riojanas de Haro y Briones. En realidad este tren es un hotel en movimiento que realiza un viaje de ida y vuelta en unos compartimientos decorados con gran lujo.

fotografia

fotografia

El tren "Train & Breakfast, Tierra de Vinoa" ofrece un recorrido que dura tres días y dos noches con un itinerario fascinante donde se visitan las bodegas más emblemáticas y con solera de La Rioja y Ribera del Duero. Cada habitación de este hotel en movimiento cuenta con dos literas abatibles en un espacio de más de cuatro metros, un baño completo, mesas plegables, espacio para el equipaje, etc, todo ello con un elegante diseño muy moderno.

fotografia

fotografia

El tren cuenta con una excelente cafetería, dos vagones restaurante y un salón de recreo y ocio para que se haga más ameno el trayecto y donde entablar conversación con los otros asistentes a las degustaciones y que comparten las mismas aficiones por la viticultura y todo lo relacionado con los vinos de esta tierra maravillosa que hay que visitar aunque se una vez en la vida.

fotografia

La Rioja abarca una parte del valle del Ebro y es una comunidad autónoma de españa que limita con el País Vasco, Navarra y Aragón. Celebran varias fiestas muy populares y concurridas de las que destacan la Fiesta de la Vendimia, la Batalla del Vino, la Danza de los Zancos o las Jornadas Medievales de Briones entro otras más. No obstante, lo que más atrae a los visitantes de estas tierras son las visitas a las bodegas y las catas de vinos así como la rica gastronomía riojana que es una delicia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: