En trayectoria Boomerang, Agatha Christie plantea el posible asesinato de un hombre, al que encuentran dos vecinos del pueblo cercano, despeñado por un acantilado y sin identificación.

En un pequeño pueblo del sur de Gales, llamado Marchbolt, el hijo del vicario de la localidad, BOBBY que esta jugando con su amigo, encuentran un hombre desmayado, al parecer se ha caido accidentalmenre por el acantilado.

El doctor Thomas comprueba su estado, y pensando que la niebla le ha hecho caer por el precipicio, le reconoce pero el doctor ve que su estad es muy grave y morirá en poco tiempo. Mientras el doctor va a buscar ayuda, Bobby se queda junto al hombre moribundo. 

Cuando el moribundo recupera la consciencia unos minutos, pregunta “¿Por qué no pidieron a Evans?”, de seguido el  desconocido muere y en su intento de identificarle Bobby descubre registrando sus bolsillos en uno de ellos, la fotografía de una hermosa mujer.

La policía se hace cargo de la investigación de esta muerte,e indagando encuentra a la mujer que aparece en la foto, que se presenta como la hermana del hombre muerto. Repasando los últimos momentos de la vida de este hombre la policía concluye que la muerte fue accidental.

Pero Bobby no esta de acuerdo con la persona que se ha presentado como hermana del difunto sea la misma que la de la foto que él encontró. Al comentarlo a su amiga Lady Frances Derwent, una chica un poco alocada y que adora las aventuras, se empeña en investigar junto a Bobby este interesante misterio.

Lady Frances y Bobby, emprenden juntos esta investigación, y usando una serie de argucias consiguen adentrarse en el grupo de personas que están relacionadas con el hombre muerto, ya que ellos creen que no fue su muerte accidental sino un asesinato.

Lo primero que pretenden descubrir, es de verdad de quien es la foto que Bobby encontró, y porque una impostora aparece como su hermana, y quien es el Evans al que alude en su ultimas palabras el hombre asesinado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: