TRAVIAN, juego de estrategia online

 

 Ambientado en los tiempos de la caída del Imperio Romano, Travian es un multijugador masivo online gratuito en el cada jugador toma el control de una de las tres civilizaciones que ofrecen: Romanos, Galos y Germanos.

Los eventos de Travian ocurren en tiempo real, y una partida normal del juego (llamada server) dura entre 260 y 300 días. Existen servidores con mas velocidad que terminan antes.

Se comienza con una aldea que produce cierta cantidad de recursos, al ir desarrollándola se conseguirán más aldeas y mas recursos con lo que podrás crear enormes ejércitos de tropas para atacar y defenderte de otros jugadores.

A medida que vas creciendo conocerás otros jugadores con los que formaras alianzas para luchar contra las demás alianzas e intentar ganar el juego cuya meta es levantar una Maravilla a 100.

Los Romanos poseen las tropas mas poderosas, hábiles constructores.

Los Galos son los defensivos por excelencia y poseen las tropas mas rápidas de Travian

Los Germanos usas sus tropas baratas para ser los mejores ofensivos.

Los Héroes son unidades especiales que se pueden equipar con distintos artefactos para mejorar el rendimiento de tus aldeas y tropas. También se pueden personalizar para elegir su aspecto.

Por ultimo quedan las Natares. Esta civilización es manejada por el sistema, tratara de derribar tu Maravilla mientras la construyes y durante el desarrollo del juego aparecen aldeas que podrás atacar para conseguir recursos fáciles.

 

 Travian  es un juego online gratis, solo hay que registrarse con un mail y podrás desarrollar tu estrategia como mejor te parezca.

Travian te permitirá conocer gente de distintos países y hacer nuevas amistades mientras juegas y te diviertes tratando de llevar una Maravilla a 100 para ganar el juego.

 

Mundial de Travian

Desde el 2011 se viene jugando el Travian Tournament, una suerte de mundial. Para clasificar, hay que jugar previamente un clasificatorio en alguno de los dominios de Travian o recibir una invitación.

Hasta la fecha, todas las ediciones las han ganado los rusos y sus aliados de ex países soviéticos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: