Llega el verano y estos son los tratamientos más solicitados y recomendables para esta época:

Bótox: para la atenuación y prevención de las arrugas de expresión.

Biomesoterapia facial y biorevitalización: inyección de vitaminas, minerales, aminoácidos, etc para mejorar la textura y la calidad de la piel y devolverle la luminosidad.

PRGF: los factores de crecimiento epidérmico contenidos en las plaquetas combates las arrugas y aumentan el grosor de la piel, de manera que nos dan un aspecto más joven.

Mesoplastia facial: es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial. Se inyecta un cóctel de sustancias bioestimuladoras cutáneas con ácido hialurónico para estimular la producción de colágeno, restaurar las columnas tensionales faciales con el fin de combatir la flacidez, hidratar los tejidos regenerar volúmenes y corregir depresiones. Se lleva a cabo en dos sesiones y no origina ningún tipo de convalescencia.

Lífting líquido: técnica a base de inflitraciones para hidratar la piel del rostro y mejorar la calidad, eliminar las arrugas, elevar los tejidos y reposar los volúmenes. Se tratan los tres tercios faciales de forma personalizada en función de las necesidades del paciente. Los resultados son muy naturales y duran alrededor del un año.

Micropigmentación: es la implantación bajo la piel de pigmentos de color. Se efectúa con unas

finísimas agujas integradas con una aparatología específica.

Pílings personalizados: formulados a medida para los problemas específicos faciales de cada paciente, proporcionan una mejora significativa de la textura y la calidad de la piel.

Volumetrización facial: restauración de los volúmenes perdidos en el tercio medio e inferior de la cara. La pérdida de estos volúmenes es lo que causa el desprendimiento cutáneo facial.

Hilos tensores y revitalizantes: implantados mediante agujas muy finas, que proporcionan firmeza y tensión al tejido cutáneo facial y combaten la flacidez y el desprendimiento.

Implantes para la flacidez: para reafirmar y redefinir el contorno facial mediante la estimulación natural de la síntesis de colágeno.

inyección botox

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: