Adipocitolisis: es el referente para tratar la grasa localizada y uno de los tratamientos más solicitados en la época preestiva y estival. Es la única técnica comparable a la liposucción y técnicas quirúrgicas afines. Mediante la intralipoterapia, se inyecta directamente en el tejido adiposo una solución detergente que rompe el adipocito, la célula que acumula la grasa, el cual se elimina por vía limfática o urinaria. Evita la flacidez posterior y mejora el aspecto y la textura de la piel. La reducción de la grasa que se consigue es permanente.

Lipoláser: este sistema está diseñado para destruir las células de grasa y la coagulación de los tejidos en el cuerpo y la cara de manera efectiva. Es ideal para tratar zonas poco asequibles a la lipoescultura quirúrgica tradicional, como la papada y los brazos.

Criolipolisis: consiste en reducir la temperatura de una zona corporal que contenga que contenga grasa acumulada hasta -8ºC, durante 60 minutos y de manera controlada, para que cristalicen las células de grasa, se destruyan de manera definitiva y sean expulsadas del cuerpo. Se recomienda de una a tres sesiones por zona.

Sistema Noradrenalina Release: revolucionaria técnica japonesa que, a través de ultrasonidos, destruye la grasa convirtiéndola en ácidos grasos libres que el cuerpo elimina fácilmente.

Velashape II: sistema de remodelación corporal aprovado por la FDA para el tratamiento de la celulitis de forma efectiva y para la reducción de la circunferencia.

Venusfreeze: tratamiento no invasivo que combina radiofrecuencias e impulsos magnéticos con una tecnología llamada (MP)2. Combinación única que proporciona unos resultados inigualables para la flacidez, tanto facial como corporal.

Ozonoterapia: aplicación subcutánea de ozono. Este gas tiene la capacidad de reaccionar ante los ácidos grasos que componen la célula adiposa volviéndolos hidrófilos, reduciendo el depósito de grasa y activando la circulación para que la celulitis no vuelva a formarse de nuevo.

tratamientos corporales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: