1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Medicina alternativa
  6. »
  7. Tratamiento para el cancer del Dr. Manuel Llano

Tratamiento para el cancer del Dr. Manuel Llano

TRATAMIENTOS - CANCER - DR LLANO

Quisiera compartir con quien tenga interés la existencia de este tratamiento para el cancer, ya que a mi esposo, que padece esta enfermedad, incluso ya ha sido operado por metástasis;  le ha dado buenos resultados.

Hace más de una década el Dr. Manuel Llano comenzó una extensa y dedicada investigación a partir de un grupo de sustancias, que contenían vegetales superiores (plantas) y vegetales inferiores(hongos).

De estos surgen, sustancias químicas, antioxidantes, digitaloides, alcaloides, barbitúricos y hongos que tienen distintas acciones. 

Micotoxinas, se encuentran presentes naturalmente, en diversas especies de la planta baccharis. Esta crece en el Uruguay y parte de Argentina, Paraguay y Bolivia.

En su oportunidad, el Dr. Llano declaró al Diario La República de Montevideo lo siguiente:

 "existe un hongo que es el que contiene las sustancias que yo utilizo para lograr la medicación, luego de un largo proceso que se inicia con el traslado de ese hongo por parte de una hormiga hacia el hormiguero, donde cumple uno de los ciclos básicos en la cadena de la investigación", explicó el veterinario a LA REPUBLICA.

 

Origen y desarrollo de la Investigación

La investigación dedsarrollada por el Dr. Manuel Llano junto con su equipo de colaboradores, está dirigida hacia la comprensión de la actividad in vivo, en determinado tipo de extractos vegetales y micotoxinas, como agentes antitumorales para mamíferos.

Los estudios clínicos realizados, han motivado una abundante documentación y el interés de diversos profesionales veterinarios, médicos, quínmicos y bioquímicos.

En diálogo con LA REPUBLICA, el veterinario relató sus primeras experiencias en materia de medicina alternativa. "Mis primeros experimentos comenzaron en perros y traté de utilizar el medicamento en forma inyectable", dijo.

Según  manifestó el Dr. Llano en su oportunidad al diario La Repùblica de Montevideo: "El producto que utilizo es un potenciador del medio interno y defensas orgánicas y surge de un vegetal. Se puede usar en cualquier persona ya que dicho vegetal tiene la capacidad de regular el cuadro sanguíneo, porque es muy rico en hierro".

Profundizando en sus datos sobre la medicina alternativa, Llano remarcó que "también este vegetal que utilizo y luego de múltiples investigaciones en distintas Universidades, me permitió establecer que tiene como importantes propiedades ser anti-inflamatorio, diurético suave, calma los dolores y es febrífugo".

"Además", puntualizó, "tiene efectos retrovirales".

A continuación se transcriben algunas declaraciones de profesionales:

Para cáncer, metástasis, incluso en casos de Sida HIV "Los productos del Dr. Llano son una vía más para tratar de dominar las células tumorales"
Dr. Tabaré Sobrero - Veterinario
Medalla de Oro de la Facultad de Veterinaria
Integra el equipo de investigación del Dr. Llano
Uruguay

"El tratamiento con los productos del Dr. Llano es sumatorio a todos los tratamientos conocidos para cáncer, sus metástasis, incluso en casos de Sida HIV. Al no ser tóxico es un excelente soporte para que la quimioterapia y la radioterapia lleguen a mejor término."
Dr. Dieter Brops -Médico
Uno de sus pacientes fue tratado con éxito con los productos del Dr. Llano
Alemania

"Dr. Llano:..Me he adherido a la posibilidad de que su producto pueda destruir células más rápido de lo que se reproducen" para cáncer, metástasis, incluso en casos de Sida HIV.
Dr. Raúl Amorín
Cirujano
Enfermó de cáncer y tomó el producto del Dr. Llano
Departamento de Florida, Uruguay

 

Se recopiló todo lo que a éstas sustancias se refiere, de diferentes partes del mundo, se utilizó los servicios de laboratorios uruguayos evaluando el producto en la propia Universidad de la República de Uruguay.

Cabe destacar, los estudios realizados sobre la actividad anti-tumoral de estos extractos, en tejidos de mamíferos, en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, por los biólogos Mongelli, Martino, Coussio y Cccia, Universidades de Maryland y Minessota U.S.A. y universidad de Santa María de Brasil, por el bioquímico Jarvis y otros.

La utilización medicinal del baccharis, según historiadores y biólogos, era conocida por los indígenas de la selva amazónica y el Perú incaico.

El Dr. Llano es miembro de la Asociación de Inventores del Uruguay, que a su vez integra la Asociación Internacional de Inventores con sede en Ginebra (Suiza). Sus productos están reconocidos con las patentes correspondientes en Uruguay y Argentina.

Mejorando la calidad de vida

Las fórmulas del Dr. Llano, han mejorado la calidad e expectativa de vida de miles de uruguayos y extranjeros.

Abundan los testimonios de personas enfermas, con tumores en testículos, con metástasis pulmonares, con tumor de páncreas con corta y sufrida expectativa de vida y dichas personas, manifiestan que estos productos ayudaron a aumentar su calidad y tiempo de vida, llevando en la actualidad una actividad normal.

Es un tratamiento totalmente compatible con la medicina convencional.

Por mayor infomración puede entrar a la siguiente pàgina web: www.homeollano.com

TRATAMIENTOS - CANCER - DR LLANO

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-04-19 13:16:59

    estupenda informacion romina , todo lo que sea bueno para combatir esta enfermedad es bueno, por que la verdad es una enfermedad que se lleba muchas vidas, gracias por ingformarnos amiga

  2. Escrito por Romina
    Fecha: 2010-04-19 15:30:30

    Gracias Emi!. Te cuento que no es que\" cure\" el cancer, porque tengo entendido que esta enfermedadn una vez que te detona \"no se cura\" pero detiene su avance y mejora mucho a la calidad de vida. Un abrazo!

  3. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-04-19 18:51:13

    Que maravillosa información nos traes amiga Romina, tomaré nota porque la verdad nunca sabemos cuando alguien pueda necesitarla.

  4. Escrito por Conidea
    Fecha: 2010-04-19 19:58:18

    hola romina,esta enfermedad es un poco jodida,y lo digo por esperiencia y lo bueno para superarla es hacer buena alimentación y sobre todo llevar una vida sana y tranquila,y cojida a tiempo se tienen muchas posibilidades de salir,cuando a parece la metastasis es malo,pero a veces tambien se a salido cuando la operación y el tratamiento seguido a sido bueno y la buena alimentación tambien ayuda mucho a curar y de esto se un poco de ello....hasta siempre y que tú marido tenga suerte te doy mi bendición.

  5. Escrito por Romina
    Fecha: 2010-04-19 20:05:50

    Mil gracias amiga por tus consejos!! La alimentación es fundamental, más en el caso de él que ha sido en el recto con metástasis en el hígado, que felizmente han podido ser operadas. Me alegro mucho que tú también estés bien. Un abrazo fraterno!

  6. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2010-04-21 23:02:59

    Hola Mi Estimada Amiga Romina. Esto no lo pongo en duda. Yo no necesito comprobación ni nada, porque se que los fármacos no son la respuestas. Que la respuesta está en la Naturaleza, en los Suplementos, en la Medicina Alternativa. Y siempre hay que procurar tener testimonios. En tu caso, tu mejor testimonio es tu Señor Esposo. Gracias por compartirnos esta valiosa información. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

  7. Escrito por Gabriel
    Fecha: 2012-10-24 21:12:23

    Proximamente nueva pagina web del Dr. Manuel A. Llano, sus investigaciones, relatos de personas con diferentes patologías oncológicas tratadas con sus medicamentos de origen natural en Uruguay y otros paises, www.drllano.com . en venta en Montevideo de sus productos en FARMACIA CAMAÑO Brito del Pino 1314 casi Charrua, tel: 2709 53 19

  8. Escrito por Vanesa
    Fecha: 2013-02-11 03:14:01

    Hola a todos. Quisiera saber sí se pueden conseguir los productos del doctor llanos en argentina. En alguna farmacia

  9. Escrito por Gabriel
    Fecha: 2013-02-12 17:28:27

    Vanesa puede comunicarse al teléfono de farmacia CAMAÑO en Montevideo que se lo envían desde Uruguay, por el momento no se comercializan en Argentina, saludos cordiales.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.