Para todas aquellas personas que sufrimos de cabello maltratado, ya sea resequedad, puntas abiertas, cabello procesado o por el uso de secadora, plancha, rizadora, etc. Tengo un remedio casero que les va a encantar!

Lo que necesitamos es lo siguiente:

  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Aceite de almendras
  • Cápsulas de vitamina E
  • Miel

Preparación:

En un recipiente que se pueda utilizar en el horno o en la estufa, ponemos 2 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y extraemos el líquido de dos de las capsulas de vitamina E para mezclarlo con los demás ingredientes. Una vez mezclados los ingredientes, los ponemos a baño Maria por unos minutos, cuidando que no le entre agua a nuestra mezcla. El tiempo es relativo, habrá que revisar cuando la consistencia este liquida y calcular que tan caliente lo quieres usar. También, si lo prefieres, podemos realizarlo calentándolo en el horno de microondas.

Cuando nuestra mezcla esté lista para aplicar, deberás tener tu cabello seco y totalmente desenredado y de preferencia, utilizar alguna blusa que no importe manchar. Puedes comenzar a aplicar la mascarilla ayudándote con una brocha para pintar el cabello, un buen peine o si lo prefieres con las manos. Recuerda que nuestra mezcla debe estar caliente a la hora de aplicarse, pero no al grado de quemarte. Deberás aplicarlo por todo el cabello y darte un ligero masaje en el cuero cabelludo, después, para guardar el calor y que nuestra mascarilla de mejores resultados, usaremos un gorro de baño durante 30 minutos. Terminado este tiempo, podremos lavar nuestro cabello como de costumbre enjuagando con bastante agua.

Te recomiendo que utilices este remedio casero una vez a la semana o cada 15 días. Dentro de poco notaras los resultados y lucirás una cabellera naturalmente espectacular! Todo bien

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: