El trastorno del espectro autista........ El bebé autista puede pasar desapercibido hasta el cuarto mes de vida, se puede empezar a intuir antes, pero a partir de ahí, la evolución lingüística queda estancada o nada fluida, no hay reciprocidad con el interlocutor y se ve como no sale de su interior, ni aparecen las primeras conductas de comunicación intencionadas tan comunes en los bebe, miradas perdidas, no echar los brazos, no señalar, como si no necesitara nada para ser feliz.

El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por graves déficits del desarrollo, permanente y profundo.

Los síntomas afectan la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, en cambio evidencia conductas repetitivas o inusuales.

Los síntomas de los afectados son la incapacidad de interacción social, ellos prefieren el aislamiento y las estereotipias, hay movimientos incontrolados de alguna rareza o extremidad, generalmente con las manos, y con el tiempo, la frecuencia de los trastornos aumenta.

las actuales tasas de incidencia son de alrededor 60 casos por cada 10.000 niños, y es debido a este aumento, que la vigilancia y evaluación de estrategias para la identificación temprana, podría permitir un tratamiento precoz y una mejora de los resultados, y esta es la principal razón que mueve este goo, si cree notar en un niño estos síntomas, lo mejor es cerciorarse para que en el peor de los casos se pueda realizar una mejora.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: