fotografia

Recorre el norte del país gestionado por Renfe Operadora emulando al mítico Orien Expres. Existen dos trenes Transcantábricos, el Clásico y el Gran Lujo y este último se considera el mejor y más lujoso tren turístico del mundo. Se suprimieron los compartimentos de literas para transformarlos en suites de lujo con camas de matrimonio, disponen de aire acondicionado, teléfono, minibar, armarios, baño completo, etc.

fotografia

Este tren turístico dispone de un equipo de camareros y servicio de cocina, personal de limpieza músico animador así como un equipo experto y técnicos ferroviarios y un guía que acompaña a los viajeros en todas las visitas. El Tren Clásico tiene una capacidad para 54 personas y el Gran Lujo solamente tiene capacidad para 28 pasajeros dado que las suites son más grandes así como el resto de servicios.

fotografia

fotografia

El Transcantábrico Gran Lujo satisface los gustos más exigentes con salones con grandes ventanas que permiten disfrutar del paisaje y decorado con todo lujo de detalles. así como las suites y el resto de compartimentos. En los salones se puede ojear la prensa nacional y extranjera, ver televisión, participar en juegos de mesa o disfrutar leyendo un buen libro de la muy surtida biblioteca. 

fotografia

fotografia

En el coche pub cada noche se celebran fiestas con música en vivo donde pasar una divertida velada y de paso hacer amigos. Las beidas son gratuítas durante todo el trayecto a escepción de  las alcohólicas que van a cuenta de los pasajeros. En la web del Tren Trascantábrico se ofrece toda la información sobre precios, orarios y todo aquello que los interesados deseen conocer.

Información:

Tren turístico transcantábrico.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: