Al museo de cera se le presenta mucha actividad por causa de la Casa Real. Hace algún tiempo que la figura de Jaime de Marichalar, el que fuera marido de la infanta Elena durante 12 años, fue retirada del museo con muy poco protocolo puesto que alguien avisó a la prensa y las fotos de la "expulsión" aparecieron en los medios siendo motivo de todo tipo de bromas.

 

fotografia

Por una razón que se ignora pasó en un principio a ocupar un rincón discreto junto a varios toreros como el Juli, Jesulín o Enrique Ponce, donde se encuentra también la figura de cera del toro "Islero" que mató a Manolete. Pasado un tiempo desapareció totalmente. Ahora parece ser que la figura de Iñaki Urdangarín será trasladada de la Sala de Honor al área de los deportístas, retirándola  del conjunto de la familia real, según ha informado el portavóz del museo.

 

fotografia

La figura de cera de Urdangarín (que jugó en la selección española de balonmano) está actualmente colocada con el resto de la Familia Real en una escena que escénifica un acto de estado. Esta semana se reúne el comité del museo para decidir si se traslada la figura a la sala de deportes. Con el tiempo ya se supone que pasará hacer compañía a la de Marichalar en el almacén del museo, donde se encuentra cuando se conoció que ya estaba divorciado de la infanta.

 

fotografia

fotografia

El movimiento de esta figura se realizará coincidiendo con el traslado de la figura del presidente Zapatero, que pasará a los expresidentes y su lugar será ocupado por Mariano Rajoy cuya figura está en proceso de construcción. También se ha conocido que la figura de cera de Letizia pasará por el quirófano nuevamente, dado que la princesa realizó una corrección de su naríz. El museo ha decidido hacerle un nuevo molde. La idea surgió cuando los especialistas del museo se dieron cuenta que la cara actual no se parece en nada a la figura de cera que se expone en el Salón de los Reyes.

 

fotografia

"En cera es dificil cambiar una naríz, los pómulos o la barbilla porque puedes romper la figura. Por eso hemos decidido hacer un molde nuevo", explica el portavoz del museo. La verdad es que la figura de Urdangarín tampoco se parece mucho a la realidad, pero para lo que le queda, no vale la pena retocarla.

 

 

fotografia

La última en ser expulsada del museo de cera ha sido Isabel Pantoja tras ser condenada a dos años y a una multa de más de un millón de euros por blanqueo de dinero. 

La nueva cara que se puede ver es la de la princesa Leonor, heredera del trono de España que no ha sido el del agrado de muchos, no obstante, hay opiniones para todos los gusto y otros opinan que no está tan mal.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: