Con la aparición del trailer de Django Unchained, el nuevo film de Quentin Tarantino, ya podemos regodearnos y degustar un poco de lo que nos ofrece como menú para apróximadamente diciembre de 2012 este reconocido director.

El responsable de obras maestras tales como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, la saga de Kill Bill e Inglourious Basterds (entre otros), nos presenta una nueva película con aires del antiguo rodaje western denominado El bueno, el malo y el feo de la década del ´60, siendo dicha película reconocida como Quentin como su favorita. Con un más que suculento elenco actoral conformado por Leonardo Di Caprio, Christoph Waltz (quien acaparó notablemente la atención de los espectadores en Inglourious Basterds, a través del papel del Coronel Hans Landa) y Jamie Foxx, el film parece contar con esa mística o sello propio que le imprime Tarantino, que tan difícil es de explicar, combinando acción, sangre y un guión distintivo y original como cada producto que lanza al mercado cinematográfico.

Por lo pronto habrá que conformarse con este muy bien logrado trailer, ya que la fecha de estreno está prevista para la navidad del corriente año.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: