Los hijos de mi gata

En honor a mi gata que fue asesinada por dos perros, he decidido crear este Goo. Obviamente lo haré interesante.

Recuerdo cuando mi madre trajo a la gata cuando estaba pequeñita (la gata ee, yo soy hombre XD), no tenía el mes completo de haber nacido y nos la regalaron porque la mamá fue asesinada. Resulta que a ninguno de mis hermanos ni a mi nos agradó la idea, pero no pasaron varios días para que fuese de agrado para todos. Siendo hija de una gata casadora, era una gatita muy juguetona ... jugaba con su cola y con todo lo que se podía mover.

Cuando creció, ya estaba un poco grande; ella se iba al patio de la casa y se hechaba allí. Cuando la miraba, yo caminaba frente a ella sigilozamente y ella se ponía en posición de ataque lista para lanzarse tras de mi a comerme. Cuando miraba que estaba a punto de saltar sobre mi yo salía corriendo a 100k/h y ella salía tras de mi para aruñarme y morderme ... muchas veces lo logró y dejava mis pies completamente mordidos y aruñados.

Por muy doloroso que era (no como si fuese yo a morir) era muy divertido sin duda alguna hasta que se embarazó. Una vez preñada la gata ya no jugaba con nadie. Cuando dió a luz, tubo 3 hermosos gatitos los cuales al mes empezaban a hacer notar que llevaban la sangre de su madre en las venas, ya que andaban corretiando y jugando con sus garras y pequeños colmillos; incluso ya decían a aruñarme y morderme.

Pronto regalaron los 3 gatitos y la gata quedó buscando sus tres hijos por varios días, sin duda me daba pesar y me hacía pensar que los animales tienen sentimientos, aunque la gente dice que no los tienen. Después de cierto tiempo se volvió a embarazar y tubo otros 3 hermosos gatitos, 2 de ellos se los dieron a mi abuela y vivimos muy cerca (somos vecinos). Resulta que dos días despues de haber regalado los 3 gatitos, una noche trágica y lluviosa unos hermanos de la iglesia que iban ya para sus hogares, prontamente se regresaron y tocaron la puerta y me hablaron. Salí yo a ver que se les ofrecía y me preguntaron que si estaba la gata en la casa y les dije que no preguntandoles el por qué. Al instante respondieron que había una gata muerta en la calle y que se parecía a mich (así se llamaba la gata) y entonces fuí a reconocerla con los forenses. Llegamos al lugar de los hechos y según el ADN y los dientes; si era mich. Los forenses (un tío mio y mi hermana XD) dijeron que tenía señales de ser mordida y que las mordidas parecían se de perro. Eso fue muy lógico porque en la casa que esta frente al lugar de los hechos tienen 2 perros grandes.

Pronto fuimos a enterrarla sin darle velatorio alguno y ahí murio la casadora mich, quien eliminó unos pinches ratones que habían en la casa y que no habíamos podido matarlos... también se comió algunos ratones de las casas de varios vecinos y sin duda alguna era muy reconocida por todos en el barrio como "Mich, la exterminator 3". Murió ella y dejo (al menos donde mi abuela) como desendencia a 2 lindos gatitos los cuales juegan mucho y son conocidos como la desendencia cercana de la exterminator 3.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: