Una de las mejores estrategias para conseguir tráfico y Ganar Dinero con tu blog o tu página web es hacer comentarios en blogs de terceros y en foros de buen Page Rank. Déjame decirte, mas bien, asegurarte que es un trabajo de largo alcance y primero que nada debes dotarte de un poco de paciencia y ánimo para hacerlo, si es que realmente deseas y estas dispuesto a Ganar Dinero en Internet… Pero una vez hecho tendrás una avalancha de visitantes a tu sitio, toda vez que encares con seriedad los comentarios que iras dejando en dichos lugares.

 

Te sugiero:

 

Encontrar foros relacionados con el tema de tu blog o sitio web (internet marketing, ganar dinero, pérdida de peso, entrenamiento de mascotas, bodas, etc.)

Recorrer el foro navegando para ver qué tipo de comentarios hacen los participantes, que temas abarcan y si te parece un buen foro crea tu cuenta inscribiéndote en el.

Haz tus comentarios en forma responsable y que estos tengan un valor real y de utilidad para los usuarios que lo lean, estos apreciaran lo bueno y te seguirán.

Deja en tu firma un enlace a tu blog o página y si tus comentarios son percibidos como útiles tus visitantes irán creciendo en número inmediatamente.

Respeta siempre las condiciones que establecen dichos sitios para la publicación de tus comentarios, de no hacerlo el moderador negara la inclusión de los mismos.

Los comentarios precisos e inteligentes harán que los participantes en dichos foros respondan o pregunten mas sobre el tema de los mismos y a través de eso se produzca el comienzo de..... Para continuar leyendo Haz click AQUÍ

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: