Tráfico

El tráfico en nuestras carreteras es un pan diario, sobre todo aquella gente que vive en ciudades grandes como Madrid y Barcelona, quien cada día para ir a trabajar sufren un gran atasco debido al enorme trafico.

Sin embargo, en las ciudades pequeñas también existe el tráfico, no se colapsan las carreteras como ocurre en las grandes ciudades, sin embargo, la salidas puntas como la hora del trabajo, ir a buscar a los niños al colegio provoca mayor movilidad de los vehículos en una zona muy pequeña.

El tráfico es habitual en los fines de semana, y sobre todo en los puentes, basta con mirar la televisión que días antes te estaran recordando como salir de forma escalonada y evitar el tráfico, o lo que es peor aún la cantidad de atascos que se sufren en las vacaciones.

La DGT se encarga de informar a través de su pagina web a todos los conductores sobre el trafico en su ciudad, en todo momento, así que si tienes que salir no dudes en entrar aquí y mirarlo.

Pero no siempre somos conductores, también somos peatones y esto nos afecta. Por ello, cuando haya tráfico hay que andrse con mil ojos, porque para ellos es mucho más complicado y nosotros no podemos cruzar en cualquier sitio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: