Traductor de idiomas en internet.

Traductor de idiomas en internet.

Trabaje como traductor y gane dinero desde casa.

Aunque las personas desde todos los rincones del mundo estamos conectadas a través del internet, aún existen barreras que nos separan. Una de ellas es el lenguaje. Si bien muchas personas pueden hablar más de un idioma hoy en día, no son tantas las que pueden leer y escribir múltiples lenguajes.

Si a esto le sumamos la gran cantidad de contenido que necesita ser traducido en varios idiomas y la alta demanda que existe de este servicio, nos damos cuenta que estas personas poseen un gran recurso a su disposición. Los servicios de traductor de idiomas en internet están muy solicitados debido que los negocios pueden encontrar hablantes nativos de diversos idiomas de forma casi inmediata y con tarifas mucho más baratas que los traductores tradicionales locales.

Si usted domina más de un lenguaje puede usar esta habilidad para ganar una buena cantidad de dinero desde la comodidad de su casa. Déjeme decirle que incluso hay sitios que pagan más de $0.04 por cada palabra procesada.

Requerimientos básicos para convertirse en un traductor de idiomas

- Buenas habilidades de lectura y escritura del lenguaje como si fuera una persona nativa de los países donde se habla el mismo.

- En la mayoría de los casos, los trabajos de traducción solicitados serán del inglés a otro idioma, o viceversa. Es vital para una persona dominar el inglés para encontrar empleo fácilmente.

- Para algunos trabajos de traducción, los profesionales tienen preferencia. Por ejemplo, para traducciones médicas un trabajador de este sector será preferido sobre otro que no pertenezca a esta área. Si usted es un profesional en busca de incrementar su ingreso a tiempo parcial, busque trabajos de traducción que tengan que ver con su campo, ya que los mismos son mucho mejor pagados.

- Los clientes siempre esperarán traducciones de la máxima calidad. Por lo tanto, le recomiendo que siempre trabaje buscando la excelencia, pues éste es un mercado muy competitivo.

- Para formar parte de una plataforma facilitadora de trabajos de traducción on-line será necesario que usted supere la evaluación previa que llevan a cabo los sitios web que brindan este servicio.

Cómo aplicar para un trabajo como traductor de idiomas

- Escoja uno de los sitios web de los que le relaciono más abajo y regístrese. Complete su perfil. Trate de registrarse en varios sitios a la vez pues las oportunidades son disputadas.

- Algunos sitios le pedirán que usted pase una prueba con el objetivo de filtrar al personal incompetente. Supere esta prueba para obtener los trabajos.

- Otros sitios web no llevan a cabo estas pruebas, por lo que usted puede directamente proponer su servicio como traductor de idiomas. Los clientes le contratarán teniendo en cuenta su propuesta y prestigio.

- La mayoría de los sitios le pagarán un monto por cada palabra procesada, mientras que unos pocos le pagarán por documento terminado.

- La calidad es la clave para el éxito. Los trabajos de traducción mejor pagados son provistos por los clientes más exigentes.

- Algunas compañías ofrecen trabajo profesional de traducción en áreas como la publicidad donde usted tendrá que unirse al grupo de expertos y trabajar como un equipo.

Cuánto puede ganar como traductor de idiomas

Tomemos el siguiente ejemplo basados en datos promedio:

$0.02 x 100 palabras = $2.00 (tiempo promedio para terminar - 30 minutos)

Es decir, que si usted procesa 1000 palabras fácilmente puede ganar $20.00 diarios trabajando 5 horas desde la comodidad de su casa cada día.

Téngase en cuenta que las tarifas y el tiempo para terminar el trabajo fueron estimados como promedio para mayor facilidad en la explicación. El potencial de ganancia es mucho mayor para un traductor de idiomas con la habilidad de traducir digamos 100 palabras en 10 minutos.

Haga todo lo posible por convertirse en un traductor de idiomas experto y con prestigio para que su perfil aparezca en los primeros lugares de los directorios de los sitios web dedicados al servicio de la traducción. De esta manera usted será de las primeras opciones a la hora de ser contratado por los clientes.

Mejores sitios para trabajar como traductor de idiomas

imagen

Gengo:

Gengo es una de las agencias líderes en trabajos de traducción, en la cual usted puede ganar dinero traduciendo documentos que no son tan extensos.

Al registrarse en Gengo debe tomar una prueba en la combinación de lenguajes de su preferencia, luego un traductor de idiomas profesional revisará sus respuestas.

Después de ser aprobado, puede empezar a trabajar directamente. En este sitio pagan por cada palabra traducida. En lenguajes como el japonés y el chino, le pagarán por cada caracter traducido.

En la mayoría de los casos la tarifa que le pagarán será de cuatro centavos en adelante por cada palabra traducida.

TranslatorsTown

Translators town:

Translators town es una de las plataformas más grandes en el mercado de la traducción, donde miles de empleadores buscan a algún traductor de idiomas cada día.

Para poder trabajar en ella, cada visitante debe convertirse en miembro registrándose en el sitio primeramente.

Después del registro, usted debe buscar el trabajo de traducción que se adecue a su calificación de entre la gran cantidad de trabajos desplegados.

Cuando encuentre uno que le convenga haga clic en él para ver las especificaciones y requerimientos. Si cree que es elegible, haga una oferta para realizar la traducción.

El mejor candidato será contratado para realizar el trabajo.

TranslatorsBase

Translator base:

Como es usual en estos casos para poder trabajar en Translator base primero debe registrarse. Luego de esto debe conformar su perfil con muestras de trabajos realizados previamente como traductor de idiomas para demostrar su habilidad y experiencia.

Luego debe proceder a buscar los proyectos y competir por ser contratado en ellos. Será elegido para realizar el trabajo de traducción luego de que el empleador le apruebe.

Una vez terminado su trabajo trate de que quede con la mayor calidad posible, así maximizará el rating que el empleador le proporcionará como traductor de idiomas.

TranslatorsCafe

Translators Café:

Translators Café es otro de los sitios on-line líderes donde podrás encontrar gran cantidad de trabajos como traductor de idiomas. Aquí se solicitan también trabajos de transcripción, revisión, edición, etc.

Transperfect

TransPerfect:

TransPerfect es una compañía de traducción profesional, que ayuda a traducir las descripciones de productos y publicidades a las distintas empresas del mundo entero.

En adición a los trabajos de traducción, hay muchas otras labores que se pueden realizar en esta plataforma, lo cual nos proporciona varias opciones para ganar dinero.

Usted puede formar parte del equipo de TransPerfect enviando su nombre, e-mail, número de teléfono, y dirección.

Otros sitios en los cuales encontrar trabajo como traductor de idiomas:

- Snagajob

- Upwork

- Elance

- ClickWorcker

- Fiverr

- Freelancer

Ahora ya tiene una panorámica de lo que necesita para realizar trabajos de traducción y los lugares a los que puede acudir para encontrarlos. Esta puede ser una muy buena opción para incrementar sus ingresos mensuales si persevera en la competencia por obtener estos contratos. Ánimo y buena suerte en su trabajo como traductor de idiomas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: